Bueno, el otro dia salgo de mi laburo y note algo raro en la moto, la miro bien, y en el manillar, veo la rosca del caño y un agujero, me habian afanado en tapon o rosca que lo tapa. Queria saber como se llama la parte a ver si consigo una, es una boludez, pero queda feo sin eso. Poesteo una foto para que sepan de que hablo. No es mia la moto, saque la foto de internet por que ahora no tenia el celu para sacarle una.
Según el manual de despiece, se llama simplemente tapa tuerca superior (de la columna de dirección), y si lo tuvieras que pedir a Honda el código de la parte es 53208-KGA-900. Igualmente yo iría a ver alguna casa de repuestos que tengas en San Luis llevando esa foto en el celular para mostrarla al comerciante, de última si no la tienen ellos se encargan de conseguirla en un tiempo razonable.
Ja ja ja, anda a saber por que se llevaron esa gilada, peeeeerooooo, no importa, lo que si importa es conseguirla y tenes dos caminos 1) Vas a una casa de genericos de motos y compras una tapa trucha de la tuerca. 2) Vas al concesionario oficial Honda con la moto a la parte de talleres y en la seccion respuestos, le contas lo que te paso y le mostras cual es el tapa tuerca que te falta, ellos, entran con la computadora al manual de la moto, anotan el nombre del repuesto y codigo (como hizo Twisternan), te van a decir cuanto sale y si le decis que esta bien, lo piden y en una semana volves a tener tu tapa tuerca original Honda Brasil, ja ja ja.
Que ratas! pero que se puede esperar, he visto como se robaban las tapitas de registro del lado del encendido en las 110 jajaja en fin, suerte con eso!!