Cuenta vueltas enloquece

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Cuenta vueltas enloquece

Notapor elcolicfj » 20 Sep 2013, 16:03

hola gente!! despues de mucho he vuelto ... como le comentaba a un compañero del club, me tome unas vaca de las dos ruedas debido a mi infortunio ... hoy vuelvo a ustedes para consultar sobre una duda que le sucede a un amigo ... su tw negro 2012 en tecera por momentos al llegar a las 7.000 rpm .. se dispara casi a las 9 mil de la nada... jamas me ha pasado .. alguno paso por esto?? tienen idea que puede ser? ... . no es nada grave a mi parecer ,, pero es raro .. la aguja sube de golpe sin acelerar :pregunta
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 Sep 2013, 17:26

Hola Jonatan

Al subir esas 2.000 rpm, se escucha que el motor va más envueltado? Capaz le está patinando el embrague. Que trate de escuchar bien el sonido del motor, para ver si es el tacómetro que miente o que en realidad se disparan las vueltas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Orkodelamuerte » 20 Sep 2013, 18:32

Tal cual lo que dice Kapitan. Y en caso de descartar el embrague, habría que revisar el enchufe del CDI. El cuentavueltas saca la info de lo que le dice el CDI. si está haciendo mal contacto, puede mostrar cosas raras. También puede estar fallando el CDI, pero deberías ver algún otro síntoma.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 21 Sep 2013, 23:03

si ,, yo pense que el embrague podia ser tambien.. pero solo le suceden en tercera y recien lo hizo unas 3 veces ,,, buen dato del cdi ,,, le voy a comentar ,, aun asi que siga juntando detalles .. gracias por sus respuestas!!saludos!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento