Perdida de traccion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Perdida de traccion

Notapor aldoparaguay » 16 Sep 2013, 08:20

Hola colegas twisteros :twistero , tengo un problema :mal , es el siguiente, ya llego el momento de llevar a mi twister 2002 al servicio :bien , los ruidos(parecidos al golpeteo de válvulas) ya me tenían las pelotas llenas :nervioso , lo llevo al mi mecánico de confianza :guiño , el me dijo que fabricaría las pastillas de válvulas, lo fabrico... después de haberlo hecho todo el servicio, le doy una proba dita , es decir le doy gas a fondo :twagitador . Resulta ser que me doy cuenta que ha perdido tracción(torque) :shock , por favor ayudenme... :enojado saludos desde San Bernardino Paraguay
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 16 Sep 2013, 10:26

Con perdida de tracción, vos te referis a pérdida de potencia verdad?

Cuando una motito esta con problemas de valvulas, puede llegar a andar con mas potencia en alta, no será que estabas acostumbrado a eso y ahora anda normal?

Contanos un poco más que es lo que percibis..

El motor envuelta y no tira?
Falla en alguna rpm?
Notás emisión de humo de algún color? (gris, blanco, negro, azul)
motor no pasa de xx cantidad de vueltas?

pd: se conoce como pérdida de tracción cuando se habla de la pérdida de adherencia de las ruedas al suelo.

Mantenenos al tanto!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 16 Sep 2013, 11:03

Hola Aldo, trata de no llevar a cualquiera tu moto. Si podes llegar hasta Posadas yo tengo un buen mecanico para vos, y de los repuestos no te hagas drama que en Encarnacion hay todo y te lo puedo pedir si queres. Contactate conmigo por MP. :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor lampa » 16 Sep 2013, 15:10

compra las pastillas originales y dale la luz de válvula que lleva,si la luz de válvula no es la adecuada LA MOTO NO TIENE FUERZA...digamos que no anda....o anda los dias que esta fresco o al revés,por eso compra pastillas originales y dale el reglaje justo y decile a tu mecanico que ya esta todo inventado

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor aldoparaguay » 16 Sep 2013, 23:54

orkodelamuerte, me refiero a la perdida de potencia, es decir, cuando la acelero siento menos potencia, siento que al motor le cuesta mas tiempo llegar a las 10 mil rpm, a partir de la 5ta le cuesta alcanzar las 10 mil RPM), y en marcha 6ta solo llega a las 8mil RPM. Cabe resaltar que la holgura de válvulas es de 9 admisión y 14 escape, mi mecánico las puso así, tengo fe en que sabe lo que hace, ya que fue mecanico en la representante Diesa S.A. y fue corredor de motos en Argentina(Su nombre es Oscar Godoy, lleva casi 50 anhos metido en la mecánica, tubo toda clases de motos, desde harley hasta Ducati.) es la primera vez que me sucede esto desde que lo llevo a el para hacerle el service...
aldoparaguay

Moto Actual:

Notapor aldoparaguay » 17 Sep 2013, 00:02

Arturo_CGFan escribió:Hola Aldo, trata de no llevar a cualquiera tu moto. Si podes llegar hasta Posadas yo tengo un buen mecanico para vos, y de los repuestos no te hagas drama que en Encarnacion hay todo y te lo puedo pedir si queres. Contactate conmigo por MP. :twistero

Hey me encantaría, pero necesitaría un par de días para ir, y en mi trabajo apenas tengo un día libre a la semana, es que trabajo en un hotel, pero cuando pueda... voy a pasar por ahí, así quedamos y hacemos un pequenho viaje por argentina... y muchas gracias por tu predisposicion arturo_cgfan, un dia que puedas... te recomiendo que conozcas mi ciudad, San bernardino te encantara...
aldoparaguay

Moto Actual:

Notapor aldoparaguay » 17 Sep 2013, 00:07

lampa escribió:compra las pastillas originales y dale la luz de válvula que lleva,si la luz de válvula no es la adecuada LA MOTO NO TIENE FUERZA...digamos que no anda....o anda los dias que esta fresco o al revés,por eso compra pastillas originales y dale el reglaje justo y decile a tu mecanico que ya esta todo inventado

[ Icono Imagen ]

En un principio esa era mi idea, la de comprar las pastillas originales, pero mi mecanico me dijo que el las iba a fabricar, ya que el precio es muy elevado(aproximadamente 80 pesos cada pastilla.. un total de 320 pesos por las 4), yo no tenia problemas en pagarlas, pero el insistió en no pagar a tan elevado precio.
aldoparaguay

Moto Actual:

Notapor lampa » 17 Sep 2013, 00:51

si mal no recuer lleva 0,12 admisión y 0.15 escape y aparte compra original las pastillas

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Arturo_CGFan » 17 Sep 2013, 07:18

aldoparaguay escribió:
Arturo_CGFan escribió:Hola Aldo, trata de no llevar a cualquiera tu moto. Si podes llegar hasta Posadas yo tengo un buen mecanico para vos, y de los repuestos no te hagas drama que en Encarnacion hay todo y te lo puedo pedir si queres. Contactate conmigo por MP. :twistero

Hey me encantaría, pero necesitaría un par de días para ir, y en mi trabajo apenas tengo un día libre a la semana, es que trabajo en un hotel, pero cuando pueda... voy a pasar por ahí, así quedamos y hacemos un pequenho viaje por argentina... y muchas gracias por tu predisposicion arturo_cgfan, un dia que puedas... te recomiendo que conozcas mi ciudad, San bernardino te encantara...

Se viene pronto el verano....todos a SanBer jeje :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento