Ruido cuando acelero en tercera

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido cuando acelero en tercera

Notapor eema » 29 Jul 2013, 15:18

hola que tal muchachos!! :bien soy nuevo en el tema si bien me doy maña no dudo en acudir a ustedes,, el problema q tengo es que cuando acelero mi moto me ace ruido primera y segunda bien pero cuando la quiero acelerar para agarrar velocidad en tercera me hace un golpeteo como en el cilindro,, :lagrimas y así siempre me hace ese ruidito molesto cada ves q la acelero un poco de mas,, si voy despacio no tiene en absoluto ningun problema,, pero cuando quiero hacer una salida rapida se escucha ese golpeteo igual agarra velocidad pero no me gusta nada el ruido,, x las dudas no la estoy usando en estos momentos :triste solo me gustaria saber y tener algunas opiniones de lo q puede ser!! desde ya muchas gracias gente!! :twagitador :dios
eema
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 29 Jul 2013, 16:33

desde ya es la canasta de embrague!!!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor el checho » 29 Jul 2013, 16:44

Hola eema Con mi anterior moto me pasaba andaba mucho en ciudad era la caja de cambios engranaje de tercera :idea
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor rapa » 29 Jul 2013, 19:01

:no
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor eema » 30 Jul 2013, 23:42

hola amigos!! hoy estube hablando con algunos conocidos q tambien tienen twister y me dijieron q tal ves sea la nafta,, q la cambie q es el piston q me golpetea un poco,, pero no se .. ,, voy a seguir averiguando para q no me ceguen cuando la lleve arreglar,, no tengo un mecanico de confianza :lagrimas pero ya va estar flamante como siempre,, :contento
eema
Nombre: emanuel

Notapor rapa » 31 Jul 2013, 01:32

Hola Emanuel! Te invito a crear un tema nuevo con una breve presentación de tu persona y tu moto acá: viewforum.php?f=30

Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 31 Jul 2013, 09:22

eema escribió:hola que tal muchachos!! :bien soy nuevo en el tema si bien me doy maña no dudo en acudir a ustedes,, el problema q tengo es que cuando acelero mi moto me ace ruido primera y segunda bien pero cuando la quiero acelerar para agarrar velocidad en tercera me hace un golpeteo como en el cilindro,, :lagrimas y así siempre me hace ese ruidito molesto cada ves q la acelero un poco de mas,, si voy despacio no tiene en absoluto ningun problema,, pero cuando quiero hacer una salida rapida se escucha ese golpeteo igual agarra velocidad pero no me gusta nada el ruido,, x las dudas no la estoy usando en estos momentos :triste solo me gustaria saber y tener algunas opiniones de lo q puede ser!! desde ya muchas gracias gente!! :twagitador :dios

Buen dia Eema...a. veces con darse maña no alcanza...espero no lo tomes a mal...en cuanto al foro te van decir quizas varias cosas y quizas alguno le pegue....porque sabe o de carambola...pero esto es como tratar de medicar sin conocer al paciente....un medico serio te dira que pases por el consultorio y al menos te va a auscultar antes de darte un panorama..aca es igual..en temas menores es invalorable la ayuda del foro...pero en algo tan puntual....humilde opinion que te revise la moto un mecanico serio...abrazo...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 31 Jul 2013, 09:35

[quote="eema"]hola amigos!! hoy estube hablando con algunos conocidos q tambien tienen twister y me dijieron q tal ves sea la nafta,, q la cambie q es el piston q me golpetea un poco,, pero no se .. ,, voy a seguir averiguando para q no me ceguen cuando la lleve arreglar,, no tengo un mecanico de confianza :lagrimas pero ya va estar flamante como siempre,, :contento[/quote

Era facil entonces.....decile a tus amigos que vas a tratar de usar la misma nafta de 1ra.2da...4ta y 5ta a ver si se soluciona el problema....insisto....anda un mecanico serio!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 31 Jul 2013, 17:31

MARIANOCA escribió:Era facil entonces.....decile a tus amigos que vas a tratar de usar la misma nafta de 1ra.2da...4ta y 5ta a ver si se soluciona el problema....insisto....anda un mecanico serio!

:risa
tiene un tanque de combustible para cada marcha?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gastongalle » 31 Jul 2013, 18:44

la mia era 2008 con 20.000 km y tambien tenia un pistoneo constante la lleve a dos mecanicos de medio pelo y diagnosticaron el piston la solucion que me dieron era cambiar, bueno no conforme fui a dos talleres exelentes y me comentaron que es normal le dan un poquito mas de olgura de fabrica para evitar que se clave en malas asentadas cagadas a palos recalentadas etc etc bueno yo lo solucione poniendo aceite mineral un castros mas 2 tapitas de molykote antifriccion quedo perfecta casi 0 ruidos quedo muy pero muy serenita y nada de patinar o quemar embrague. saludos y suerte.
gastongalle
Nombre: Gaston

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento