Ruido cuando acelero en tercera

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido cuando acelero en tercera

Notapor eema » 29 Jul 2013, 15:18

hola que tal muchachos!! :bien soy nuevo en el tema si bien me doy maña no dudo en acudir a ustedes,, el problema q tengo es que cuando acelero mi moto me ace ruido primera y segunda bien pero cuando la quiero acelerar para agarrar velocidad en tercera me hace un golpeteo como en el cilindro,, :lagrimas y así siempre me hace ese ruidito molesto cada ves q la acelero un poco de mas,, si voy despacio no tiene en absoluto ningun problema,, pero cuando quiero hacer una salida rapida se escucha ese golpeteo igual agarra velocidad pero no me gusta nada el ruido,, x las dudas no la estoy usando en estos momentos :triste solo me gustaria saber y tener algunas opiniones de lo q puede ser!! desde ya muchas gracias gente!! :twagitador :dios
eema
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 29 Jul 2013, 16:33

desde ya es la canasta de embrague!!!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor el checho » 29 Jul 2013, 16:44

Hola eema Con mi anterior moto me pasaba andaba mucho en ciudad era la caja de cambios engranaje de tercera :idea
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor rapa » 29 Jul 2013, 19:01

:no
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor eema » 30 Jul 2013, 23:42