panlo123 escribió:Bueno hola gente vengo hoy a consultarles sobre algo q estaba probando mi twister blanquita tiene 700 kilometros y la estoy usando a 100km/h maximo un toque a 110 km/h, resulta q hoy le doy un tironcito mas a 120 km/h y llego a 122 km/h y me quedo sin mas acelerador, osea no da mas para acelerar, eso a maso menos 8500 revoluciones si no me confundo... esta bien o le pasa algo??? sabrian decirme gente?
Registrate para verla sin restricciones.
panlo123 escribió:lo de 10.000 revoluciones lo di como un ejemplo, osea queria saber si la moto por mas q sea nueva tendria q llegar a las 10.000 aunque se q no hay q hacerlo ni pensaba acerlo nada mas, solo queria saber si es normal q a las 8000 revoluciones ya no me deje acelerar mas.....
lo q paso fue q dije le pego 1 aceleradita para ver lo q es 120...(segunda moto, primera de esta cilindrada) no es q la mato siempre a 120 era la primera vez.... y cuando me doy cuenta el acelerador estaba a tope.... yo solo quiero saber si esto es normal... por q leo en el foro q la mayoria de las motos minimo levantan 130 y algunas hasta 150.... y como llego a 120 km/h y no deja acelerar mas me parecio raro..... no es q pensara levantarla a 10.000 revoluciones... perdon si me exprese mal la primera vez estaba medio dormido llegaba de laburar....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]