Me falla en bajas rpm

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Me falla en bajas rpm

Notapor eltumbafelix » 12 Jun 2013, 21:43

hola gente del foro,queria hacerles una consulta,el twister me esta fallando en bajas rpm,la semana pasada le cambie los carbones del burro por que se habian acabado,y ahora esto,la dejo calentando ya que arranca bien,mayormente le pongo medio cebador si la dejo un par de horas y cebador completo si la prendo a la mañana cuando me levanto,el tema es que cuando calienta (1 o 2 minutos)quiero acelerarla y es como que se ahoga y tiende a apagarse,si la sigo acelerando se apaga,ya en marcha la tengo que tener en altas rpm por que en 4k para abajo se quiere apagar,ya le hice cambio de bujia,filtro de aire y este mes le hago cambio de aceite y filtro,hoy empezo esto a fallar,lo unico que me pudo hacer pensar la falla es la nafta ya que hoy le cargue 30 pesos de super en la estacion PDV ya que me quedaron 2 lineas nada mas,pero nunca tuve problemas con la nafta de ahi,podra ser la nafta o el burca?estuve leyendo que puede ser la canilla del pase de nafta,mañana la mirare,pero puede que me den otro consejo

otra mas,despues de un rato de castigo (en el buen sentido)respetando las rpm y velocidades queda regulando joya en bajas rpm y no jode mas
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 12 Jun 2013, 22:02

Pregunta boluda: le sacás cebador después del arranque ? A algunos les ha pasado.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor TWISTERNAN » 12 Jun 2013, 22:19

Te fijaste que no tengas nada obstruyendo la entrada al filtro de aire o que el mismo esté muy sucio? Tampoco estaría de mas revisar que la bujía no esté empastada y que haga buena chispa.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento