hola gente del foro,queria hacerles una consulta,el twister me esta fallando en bajas rpm,la semana pasada le cambie los carbones del burro por que se habian acabado,y ahora esto,la dejo calentando ya que arranca bien,mayormente le pongo medio cebador si la dejo un par de horas y cebador completo si la prendo a la mañana cuando me levanto,el tema es que cuando calienta (1 o 2 minutos)quiero acelerarla y es como que se ahoga y tiende a apagarse,si la sigo acelerando se apaga,ya en marcha la tengo que tener en altas rpm por que en 4k para abajo se quiere apagar,ya le hice cambio de bujia,filtro de aire y este mes le hago cambio de aceite y filtro,hoy empezo esto a fallar,lo unico que me pudo hacer pensar la falla es la nafta ya que hoy le cargue 30 pesos de super en la estacion PDV ya que me quedaron 2 lineas nada mas,pero nunca tuve problemas con la nafta de ahi,podra ser la nafta o el burca?estuve leyendo que puede ser la canilla del pase de nafta,mañana la mirare,pero puede que me den otro consejo
otra mas,despues de un rato de castigo (en el buen sentido)respetando las rpm y velocidades queda regulando joya en bajas rpm y no jode mas