TW Ruido en frio... Que puede ser??

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

TW Ruido en frio... Que puede ser??

Notapor Rokingo » 09 Jun 2013, 20:46

hola genteeeee!!! bueno como dice el titulo estoy teniendo un ruido extraño en mi TW esta ya tiene 23000KM el ruido es como si fuera un tipico ruido a golpeteo de valvulas... es un tac tac tac tac... que aumenta o disminuye acorde a las rpm dem motor, osea el ruido comienza en las 2000 rpm y si acelero mas aumenta la velocidad del ruido tambien... regulando no lo hace y despues de que la moto calento mas o menos 15 o 20 minutos el ruido desaparece por completo...
Obviamente consulte a un mecanico, que trabaja con motos de 250cc para arriba... y me dijo que es el tensor de la cadena de distribucion que esta jodiendo... y me dijo que todavia no se jodio del todo, que cuando se joda del todo voy a sentir el ruido tanto en frio como en caliente... el tema es que vivo lejos del meca a unos 15km y por desgracia cuando llegue al taller ya no hacia el ruido, por ende no pudo escucharlo...
Por eso pregunto aca ya que hay mucha gente que hace años que tienen sus twisters y ya conocen todos los ruiditos... puede ser que sea eso que me dijo el meca?? o puede haber otra cosa jodiendo...
Consulto en verdad porque gastar casi 700$ para algo que no estoy 100% seguro que sea el problema no se si me hara muy feliz si no llega a ser ese el problema!!! :llorar :llorar jejejejeje

Bueno muchas gracias y ojala puedan compartir conmigo sus experiencias y sabidurias!!!
Un saludo grandeee!!! :bien :bien :bien
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 09 Jun 2013, 22:20

Rodrigo, puede ser eso que te dijo el mecánico. Busca info en el foro que hay bastante sobre este tema, incluso hay un link de youtube con sonido sobre este problema. Lo que podés hacer es sacar el tensor y chequearlo para ver si anda, en los manuales de la twister está la explicación de como desmontarlo si mal no recuerdo (bajá los manuales de sección "descargas"). Cualquier duda preguntalo. Suerte.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento