Acetar

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Acetar

Notapor roberto oscar » 02 Jun 2013, 20:06

hola .no soy nuevo no llegue a esa categoría me la entregan dentro dos días . estoy tratando de informarme : con el tema de acentar la tw en el manual no me figura o no me doy cuenta , :twistero desde ya gracias por toda info que me puedan dar :twistero
roberto oscar
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 02 Jun 2013, 22:44

roberto oscar escribió:hola .no soy nuevo no llegue a esa categoría me la entregan dentro dos días . estoy tratando de informarme : con el tema de acentar la tw en el manual no me figura o no me doy cuenta , :twistero desde ya gracias por toda info que me puedan dar :twistero

Buenas amigo. Antes que nada felicitaciones por la TW.

Te invito a que pases por la seccion de presentaciones asi nos conocemos mejor. Vas a notar que en la parte superior del menu, a la derecha hay una lupita... es el buscador. Yo soy nuevo en el foro tambien pero te aseguro que hay muuuuuucha informacion acerca de como cuidar y darle un buen asentado a tu TW. Vas a encontrar experiencias y tips muy utiles a la hora de hacerle el mantenimiento y a que cosas prestarle atencion. No tiene desperdicio.

Nos vemos en la ruta.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2013, 07:19

Exacto, como di e Lucas si usás el buscador encontrás esa información y no creamos una conversación paralela en un nuevo post. Buscá la palabra ABLANDE y vas a encontrar mucha info. Y no olvides hacer tu presentación en el foro.

Saludos!!!

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor rapa » 03 Jun 2013, 08:06

Hola! Además de coincidir con el aporte de Lucas y Hernan, me tomo el atrevimiento de sugerir que sería conveniente ir leyendo todas las secciones del foro. Esto suele ayudar para entender mejor el funcionamiento del mismo y para que nos entiendan mejor a nosotros. Saludos.

Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor roberto oscar » 03 Jun 2013, 20:28

gracias x todo la info :risa
roberto oscar
Nombre: roberto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento