davidtw250 escribió:Me olvide de tu tercer pregunta, no tiene por que pasar nada si la moto queda regulando sola durante 10, 20, 30mín o durante todo un día, lo único que puede pasar es que te quedes sin nafta despues de un buennn rato. Mientras no la dejes regulando con el acelerador abierto mucho tiempo porque en ese caso ahogarías el motor.
MARIANOCA escribió:davidtw250 escribió:Me olvide de tu tercer pregunta, no tiene por que pasar nada si la moto queda regulando sola durante 10, 20, 30mín o durante todo un día, lo único que puede pasar es que te quedes sin nafta despues de un buennn rato. Mientras no la dejes regulando con el acelerador abierto mucho tiempo porque en ese caso ahogarías el motor.
Si tenes rodando un Twsiter todo el dia...vas a tener moto para rato....esta pensada para eso y se mueve como pez en el agua...si lo dejas regulando un dia dudo que te dure mucho...espero no lo tomes a mal!Un abrazo!
Apagame la moto!!!
YHAVI escribió: lo del relenti... no se si llevarla a decirles a lso mecanicos , o esperar al primer service , o tambien hacerlo yo .. muchisimas gracias twitero
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]