Buenas tardes a todos!....
No se si este es el lugar correcto para el post, espero que sí.
Hace un mes aprox que tengo la TW250 (blanca), después de que me robaran la negra y bla bla bla (ya lo comente en otro post). Cuestión, hace una semana le hice el 1er service de los 1000 km en AVANT, que me salió algo así como $425.
Ahora tiene mas o menos 1500km y noto que cuando la llevo entre 90 y 100 en autopista (que no es siempre, porque por lo general voy por calles), da una especie de "tironcito"/"empuje"/"desaceleración", diria que imperceptible a la vista, o sea, no baja el "velocímetro" bruscamente ni nada de eso, ni es que me va a tirar del "sacudoncito", ni nada. Solo entre esos 10 km/h que separan los 90 y 100 pasa esto. Antes no hay problema y después (110) tampoco.
La pregunta en cuestión es. A ALGUNO LE PASO ALGO ASÍ ALGUNA VEZ?. ALGUNA IDEA DE QUE CORNO PUEDE SER?.
Disculpen si no fui lo suficientemente especifico, pero de mecánica y similares no tengo ni idea jaja, fui lo mas detallista posible, incluso con las palabras. Como para que se den una idea.
Bueno gracias..
Saludos
Emi.,
, fijate cuando te lo haga si vas en la 6ta, si es así, es tal cual te lo dije, lo que tenés que hacer es bajar un cambio 5ta y verás que no lo hace más,o de lo contrario, acelerar más, para llevarla a 100 o 110 que es lo recomendable para la 6ta y ya está. de todas formas eso lo hace ahora porque todavía el motor está muy duro, más adelante (según el ablande que le dés), vas a poder andar a 80 o 90 en 6ta sin que te haga esos "tironcitos", simpre que no te sople mucho viento en contra,claro. de cualquier manera, siempre es mejor usar el cambio de marcha más adecuado a la velocidad que estemos desarrolando. Saludos desde Montevideo!
, por eso es lo que hablabamos anteriormente, si ponés la 6ta a menos de 90 kph y el motor no está totalmente hablandado, probablemente te quedes "sin torque" y sientas esos "tironcitos". Siempre lo mejor es poner el cambio más apropiado para la velocidad que venimos desarrollando, de esa forma evitamos los tironcitos y prolongamos la vida útil del motor