Caño de escape.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Caño de escape.

Notapor jorgecbx250 » 03 May 2013, 01:37

Hola señores soy jorge y hace poco que compre mi cbxTw 250 y quiero hacerle dos preguntas cual es el caño deportivo (marca y modelo) que me recomiendan para ponerle y que me pueden decir de la transmision DID desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
jorgecbx250
Nombre: JORGE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Megavegeta_22 » 03 May 2013, 09:10

antes que nada como siempre saludarlos :agite :agite ..Bienvenido compañero twistero un gusto que seas uno mas del grupo..respecto a tus dudas hoy por hoy el escape que va es el COTT RS7R :demonio ...sale masomenos unos 1500 :llorar .tenes otros como el ev.spr ..pero creo que el que suena mejor es el cott.. también vienen silenciadores solamente..donde los podes colocar sacando el silenciador original..pero el sonido es distinto y no suenan igual :no ya que la salida original del twister no es libre..pero eso esta a criterio tuyo :idea
respecto a la transmisión did... después de la original es lo mejos que viene..no deja de ser cara..pero capaz que por unos pesos mas podes comprar la original que te va a durar mas.ahora si el bolsillo aprieta did es la mejor elección :bien :bien . espero que haya aclarado un poco tus dudas :pregunta :pregunta ..saludos :twagitador :twagitador
PD:no te olvides de pasar por el sector de presentación así te presentas vos y tu TW en el foro
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor jorgecbx250 » 03 May 2013, 14:00

muchas gracias la verdad evacuaste mis dudas...
jorgecbx250
Nombre: JORGE

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento