Hace como 1 semana cuando intento poner primera no quiere entrar y vuelve a neutro haciendo que en la salida de los semaforos quede dando vueltas solo en revoluciones,pongo embrague nuevamente pongo primera,hace el tipico ruido ¨clanc¨ de primera pero vuelve a neutro y para que no me pasen por arriba salgo en segunda
Dato : Cuando pongo primera me pega el tiron la transmisión como si estuviera la cadena floja pero esta tensa con la distancia de 2 cm es reforzada con orrin y los manchones de goma de la corona tendran 4 meses.. probe cambiandoselos a nuevo (son originales Honda) y me dura una semana y vuelve a darme esos tirones al poner primera.Pruebo en embrague poniendo suavemente primera y se escucha como chocan los dientes de la transmisión dentro de la caja
La verdad me esta volviendo loco el poner primera lo tengo que hacer suave y firme a la vez para que no quede en neutro... cualquier dato me sirve ya que no tengo idea de lo que pueda ser,sino resignacion y al mecanico :p Saludos!