Hola amigos
hace poco tiempo iba a mi trabajo y como la avenida estaba muy tranquila quise "rosquear" un poquito mi tw...cosa que no acostumbro a hacer habitualmente...la cuestion es que al pasar a 6ta y al llegar a las 8000 rpm empezo a fallar, algo asi como si se estuviera quedando sin nafta...quedando sin "morfi" jajaja.
La cuestion es que al frenar y arrancar de nuevo, otra vez en 6ta marcha me paso lo mismo pero a las 7000rpm...la cuestion es que al llegar al semaforo y detenerme...no arranco nunca masssss!!!!jajajaja
La lleve a mi mecanico de confianza y bueno, despues de revisar carburador y medir luz de valvulas y encontrar todo bien, decidio desarmar la tapa de cilindro...con lo cual encontro que habia gran cantidad de carbon en las valvulas de escape. Despues de hacer una bruñida a las valvulas, asientos y un ajuste general...salio andando.
La pregunta es...a alguien le paso algo similar? No me cierra que de la nada por el cabon acumulado deje de andar de un momento a otro. Si bien la compresion no es optima...algun tipo de "contraexplosion" deberia haber hecho...