Tengo un 0km y tengo dudas sobre la nafta y las cubiertas

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Tengo un 0km y tengo dudas sobre la nafta y las cubiertas

Notapor gasthon46 » 13 Mar 2013, 13:58

Hola; como estan, tengo un twister nuevo y tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar, la primera es que el tanque me dice solo nafta premium sin plomo, es 100% necesario ponerle esta nafta ( lo pregunto por un tema de costos, ya que le voy a hacer muchos km por dia) y mi otra pregunta es, si pincho la rueda; como hago para sacarla y parchala, ya que no tiene caballete; tendre que comprarselo?? y el aerosol para parchar las ruedas tipo barhdal o algun otro sirve de algo??? gracias por su ayuda desde ya...
gasthon46
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 13 Mar 2013, 14:29

Hola,

Nafta siempre super.
El caballete lo podes comprar o bien subirla a un cajon balde, ila de ladrillos. SI podes comprale cabalete masomenos 200 pe un generico.

El aerosol sirve y si la pinchadura es chica podes seguir usandola sin hacer nada , pero si volves a pinchar necesitas cambiar camara.
Este punto puede variar :P que me corrija alguno con mayor experiencia
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor gasthon46 » 13 Mar 2013, 14:43

hola, gracias por contestar, el caballete generico sirve de algo? es bueno? o combiene comprar el original? sabes de algun lado que venda un alternativo bueno?? gracias
gasthon46
Nombre: Gaston

Notapor nahu73 » 13 Mar 2013, 14:47

Yo tengo uno generico y cumple su funcion. Lo uso para engrasar la cadena o cuando la lavo.
Si la vas a parar todos los dias en la calle capas te conviene el original.
Pero si lo usas cuando pinches, engrasar la cadena o alguna que otra vez el generico va joya
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor maxgelp22 » 13 Mar 2013, 15:28

Hola!!

Mira yo al ppio de cargaba super...pero despues de un tiempo por cuestion de reaccion e, inclusive, de consumo, le empece a echar premiun (nitro+ de shell). si bien es un poco mas costosa que la super...me ha dado mayor rendimiento.

Con respecto al fluido inflador y emparchado de ruedas...se que es efectivo. Pero me han comentado que a la larga puede resecar el caucho de las cubiertas.

Espero te sirva la info...un abrazo!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano

Notapor TWISTERNAN » 13 Mar 2013, 20:57

Yo siempre cargué super en YPF, poniendo en cero el odómetro parcial al cargar y calculando el rendimiento (lo que recorrí dividido lo que acabo de cargar). En una época y porque no se conseguía super tuve que usar Fangio XXI (premium), y puedo asegurar que me dio exactamente el mismo rendimiento que la super, es decir que solo gasté más plata porque no mejoró el consumo para nada. Para una moto con carburador, la super va más que bien, calculo que la premium podría andar mejor con inyección electrónica.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elnelsito » 09 Jun 2013, 00:50

nahu73 escribió:Hola,

Nafta siempre super.
El caballete lo podes comprar o bien subirla a un cajon balde, ila de ladrillos. SI podes comprale cabalete masomenos 200 pe un generico.

El aerosol sirve y si la pinchadura es chica podes seguir usandola sin hacer nada , pero si volves a pinchar necesitas cambiar camara.

Mmmm... hoy justamente vi que la cubierta decia "TubeLess" si no me equivoco eso quiere decir que no tienen camara las twister... puede ser?
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor NiichuuNG » 09 Jun 2013, 01:28

elnelsito escribió:
nahu73 escribió:Hola,

Nafta siempre super.

Mmmm... hoy justamente vi que la cubierta decia "TubeLess" si no me equivoco eso quiere decir que no tienen camara las twister... puede ser?

El twister no lleva cámaras, y te recomiendo no usar el aerosol anti pinchaduras, como caso extremo y de mucha urgencia en caso de muerte úsalo. Pero si no es así no lo uses.. te lo recomiendo por experiencia..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor YHAVI » 13 Jun 2013, 23:16

Hola por que decis que no se use el aerosol ? que mala experiencia te dio ??? el caballete original alguien sabe que marca es y donde comprarlo ??
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor dejota » 13 Jun 2013, 23:22

la cubierta solo no vas a poder, la inflas con el aerosol y la llevas a una gomeria
saludos.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento