Buenas tardes chicos tengo un problema mi twister no me regula para nada , hice liempieza de carburador ,cambie bujia por la dudas y nada sigue igual consulta puede ser un problema de valvulas ....
Mira yo tengo el mismo problema, teoricamente, con las valvulas bien reguladas, la moto queda regulando al toque, por lo que estube leyendo, otro de los problema comunes que no regule bien. puede ser la mezcla del carburador, abajo del carburador, hay una tuerquita chiquita, cerrarla por completo y despues abrila 2 vueltas y cuarto, proba ahi y si sigue mal, dale 1/4 mas de abertura, si con eso no se soluciona son valvulas.
otra cosa que podes probar, es limpiando el filtro de aire...
Me pasaba lo mismo, en frio no regulaba ni con cebador, y con el tiempo comenzo a no regular en caliente. La lleve al Taller Honda Oficial ( Gigi Sport en Castelar) el problema era valvulas de escape cerradas, cambio mucho anda mas suave y por supuesto regula joya.
ese tuerquita q dice Emish77 es el regulador de la entrada del aire y si es problema de carburacion se tienen q fijar primero como quema la bujia si es el caso de la carburacion del motor tiene q salir un color marron claro ahi estaria travajando de maravilla el motor si sale de color negro esta pasado de mescla y si sale blanca le esta faltando ojala q le sirva de algo la esplicacion si no hay q preguntarle bien a los q saben saludos
En el service de los mil km , según me dijeron en donde la compre, ya tienen que regular válvulas, y según ellos mismos es una exigencia de Honda hacia los concesionarios. Desde ya que todos te dicen "hicimos todo", cuando la llevas a los services, pero lo mas común es que solo le cambien filtro de aceite, el aceite y le lubriquen y tensen la cadena.
Y mirá pueden haber muchos problemas, y mas cuando ya tienen mas de 150.000 km, puede ser válvulas cerradas, sopladas, puede ser nafta pobre (salga bujía blanca), escape sucio, modificación en filtro de aire de papel por uno de goma y al tener mas flujo requiere aumentar la nafta, puede ser cilindro gastado fundido, hasta podría ser la tapa de cilindro (con lo delicada que es ) que por una mezcla pobre se fisuran la tapa de cilindro y se vá el aire y la nafta (en especial cuando acelerás y te andan lenta hasta que llega a las 6000 o 7000 RPM de tablero y ahi acelera de golpe, en fin casi siempre la tapa de cilindro es la responsable pero primero revisá lo mas barato hasta que llegues inevitablemente a la tapa, para hacer una buena mezcla yo le soldé una sonda lamda para saber la mezcla correcta. Pero bueno no soy mecanico , solo veo foros para aprender algo puntual .