gastongalle escribió:Mira fijate a cuantas rpm hace el ruido esto en marcha, despues acelera la moto en forma estacionaria ( hacela llegar a las mismas rpm) y fijate si lo hace, lo mas probable que el ruido venga de la tripa del velocimetro o las agujas indicadoras de velocidad o rpm. lo normal es que no haga ningun pitido. cuando lo descubras avisa que era asi aprendemos todos. Suerte
lukss escribió:Con el enfasis de encontrar una solucion, quizas fui medio atolondrado y no me explique bien. El tema es asi, antes de los 50km de uso, cuando pasaba los 60km/h del tablero salia un ruido como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuando bajaba la velocidad se iba, dije quizas es por el ablande y me parecio un elemento copado para q no se te vaya la muñeca. AHora con 200km el otro dia empezo a hacerlo y no corta hasta q no suelto el acelerador, y por ende baja la velocidad junto con las revolciones.
se entiende mejor ahora ??? que sera muchachos ??? alguien que me diga que le paso lo mismo y q es normal!!! les repito, lei algo en el foro, pero ninguno dice una solucion!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Google [Bot]