Hola amigos soy nuevo en el foro y permítanme presentarme:
Soy de Venezuela, tengo un honda twister del año 2008 con 17mil km aproximadamente. Les cuento que mi twister fue robada pero la recuperé en tan sólo 3 días, el hecho es que me dañaron la suichera, quise mandarla a reparar con un cerrajero y quedo como nueva, el problema es que hubo que quitar la suichera para llevarla al cerrajero y para eso tuve que llevarla al mecánico a que lo hiciera. Una vez montada la suichera ya reparada la maniobrabilidad de la moto no es la misma, realmente no logro conducir con la misma comodidad y precisión. La llevé al mecánico nuevamente y me dijo que era el neumático delantero que estaba deformado, pero en la venta de neumáticos me dijeron que mi neumático estaba perfecto, nuevamente fui al mecánico y me dijo que al parecer se trataba de las pistas del volante, en fin amigos ya no se que hacer y quisiera saber si ustedes tienen algún conocimiento de que pudiera ser. El problema es que en la curvas no siento la moto como antes, inclusive en una ocasión por poco derrapo en una curva. ¿Alguno de ustedes han tenido la misma experiencia? ¿Qué pudiera estar fallando? qué debo cambiar? Qué debo revisar? En la venta de neumáticos me aconsejaron alinear y balancear la las ruedas, pero realmente no se que hacer. ¿Qué me aconsejan? Gracias
.