Se me apago de la nada

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Se me apago de la nada

Notapor Emish77 » 05 Nov 2012, 16:42

como dice el titulo gente, se apago y no quiso prender, esto ya me paso 2 veces

1° ves, mano contraria pasa un tw detonado que se hizo el pistero y me tiro un corte (fallando) y para no ser menos hice lo mismo :no automaticamente que largue el acelerador se apago y no queria prender, en ese momento flashe que corte una valvula (como me habia pasado con mi motomel) pero al parecer no, el motor giraba muy loco pero no encendia, la deje un rato y prener

2° la segunda ves fue peor por que venia andando lo mas pancho (a 100kmh masomeeeeno) y de golpe pum se apago el motor, no me di cuenta y le daba arranque (en ves de largar el embrague a ver si levantaba) pare a un costado y le di arranque varias veces y nada giraba pero no prendia, la apague 1 minuto, le di contacto tome envion y le clave la segunda y seguimos viaje

el tema es, a alguien le paso? que puede llegar a ser? me llama mucho la atencion que se apague y no quiera prender

pd: todabia no tengo cebador como para probar intantaneamente si con eso safo
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Nov 2012, 18:52

es raro, si el motor gira, supongo q de motor no es el problema.

Por ahi viene mas por el lado electrico, aunque es raro, no tiene mucha logica lo q te paso, debes tener una falla(no creo q sea muy grave), ya q no es normal q pase eso.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 05 Nov 2012, 22:06

Tiene alarma? en caso afirmativo no te estará jorobando eso?

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Emish77 » 06 Nov 2012, 09:27

ayer le cambie la transmision (no daba mas) y sentado al lado de la moto note una sombra en el motor cuando miro bien y manoseo, ERA ACEITE!! WAAAA... miro y la mancha como que sale de la bujia (la misma esta empapada) yo no se si le barrieron la rosca de la bujia o de la junta de la tapa me pierde, mañana con mas tiempo la miro bien, igualmente este finde mi mecanico esta en la casa asi que lo voy a ir a visitar para cambiar los discos de embrague y depaso miramos eso. ya les voy a contar como termino todo :P jejeje

la alarma no creo, una ves sola jodio pero empeso a sonar como que el trasmisor estaba lejos (lo saque de la mochila y paro)

y vi los post que me mostro kapitan y se parecen a mi problema pero no son asi en mi caso

saludos y gracias por sus respuestas
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Nov 2012, 04:34

lo del alarma es una patada en los huevos, yo cada ves q voy a capital microcentro, me empiesa a sonar, porque no detecta el control.

Y es solamente en el microcentro, debe haber algo ahi que jode a X tipo de alarmas, q corta la señal.

Me empiesa a sonar, y hasta el policia de transito me mira mal jaja, aparte llama mucho la atencion, en un semaforo parado y q empiese a sonar, me hincha por las bolas
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 08 Nov 2012, 10:43

la alarma no creo por que las veces que me jodio empeso a sonar y estas 2 veces no hizo nada, fue exigiendo el motor, por que la segunda ves que se apago venia en velocidad (100km/h) y no desacelere ni nada se apago asi de la nada. este finde le saco el tanque y me fijo bien de donde me pierde, es muy dificil cambiarle la junta de la tapa??? vi muchos que le ponen sellajunta o algo por el estilo para que siga tirando igual voy a ver como viene la mano
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor elbiancho » 08 Nov 2012, 12:16

Yo tengo alarma pst y terminé por desactivarle el control de presencia, porque también se me disparaba andando cada 5 min.

Por lo que decís de la bujía empapada, es normal que se ponga en corto y deje de funcionar de golpe. Cuando se seca, arranca de nuevo (si no se jodió). Ahora, seguro que es aceite? Capaz que la mezcla está muy rica y termina empastándose con la nafta mal quemada. (igual no debería perder por la rosca)
elbiancho

Moto Actual:
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor Emish77 » 08 Nov 2012, 15:05

elbiancho escribió:Yo tengo alarma pst y terminé por desactivarle el control de presencia, porque también se me disparaba andando cada 5 min.

Por lo que decís de la bujía empapada, es normal que se ponga en corto y deje de funcionar de golpe. Cuando se seca, arranca de nuevo (si no se jodió). Ahora, seguro que es aceite? Capaz que la mezcla está muy rica y termina empastándose con la nafta mal quemada. (igual no debería perder por la rosca)

no, la alarma no se dispara, una ves sola atino a dispararse y empeso a sonar (sin apagarse) y cuando saque el llavvero paro y segui viaje, ahora no digo que sea por la rosca (que seria lo mas raro) pero cuando desarme me voy a fijar mas que seguro me esta traspirando por la junta de la tapa, y si efectivamente es aceite...
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Emish77 » 14 Nov 2012, 14:50

bueno gente, les comento que no me volvio a suceder esto, este fin de semana que paso, compre la junta de la tapa (80pesitos) y el domingo tome coraje y me puse a desarmar, la junta que tenia estaba cortada en varias partes y pegada con sella juntas (una negrada) limpie todo bien a fondo saque todos los reciduos del pegamento y coloque la junta nueva y listo el pollo, hasta hoy no perdio mas ahora quiero ver la bujia de cambiarsela, ya que para la segunda quincena de enero tengo pensado hacer un viaje al norte (cordoba) y ya que cambie la tranmision, le sigo haciendo cosas para que quede joya para la ruta que me espera... hay algun post de como prepararse para un viajesito asi? tengo 800km masomenos y los voy a hacer con mi novia solos
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento