Ayuda - Regulador de aire

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ayuda - Regulador de aire

Notapor luciano rodriguez » 31 Oct 2012, 20:56

buenas noches sres:
bueno les cuento que me querde sin mecanico, trengo un twister muy bueno pero ce me oerdio el reguladoe de aire y me dejo tirado un ratito, pero ya estamos caminando de nuevo.
tube que comprar el kit de carburador, limpie arme, funciona con una faya en la intermedia es como si ce quedara sin combustible, pero lo raro es que la acelero y me responde vien.

bueno quedo a la espera, de aguien si puede y quiere salvarne por fabor, desde ya milllllllllllll gracias amigos miy atentos

(LUCIANO) :enojado
por Kapitan el 01 Nov 2012, 12:54, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
luciano rodriguez
Nombre: luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luciano rodriguez » 31 Oct 2012, 21:15

GRACIAS
luciano rodriguez

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 08:07

luciano rodriguez escribió:buenas noches sres:
bueno les cuento que me quede sin mecánico, tengo un twister muy bueno pero ce me perdió el regulador de aire y me dejo tirado un ratito, pero ya estamos caminando de nuevo.
tuve que comprar el kit de carburador, limpie arme, funciona con una falla en la intermedia es como si ce quedara sin combustible, pero lo raro es que la acelero y me responde bien.

bueno quedo a la espera, de alguien si puede y quiere salvarne por favor, desde ya milllllllllllll gracias amigos muy atentos

(LUCIANO) :enojado

Hola Luciano!!!!
El regulador de aire es el tornillo que está es la parte inferior del carburador?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor luciano rodriguez » 01 Nov 2012, 21:35

hola amigo leo: entiendo) te cuento que el problema no es tornillo regulador de ayre, ce ve que no leistes mi problema, igual te agradesco, asta la proxcima,

( luciano )
luciano rodriguez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento