phyros32 escribió:en el dia de realize un pequeño viaje por autopista ,al ingresar a la cabina del peaje llegando en neutro,pago, pongo primera y hasta ahi todo bien. aca biene lo raro : despues de poner primera creo que no llegue a hacer dos metros que escucho un sonido muy fuerte de la moto fue clack !!! muy seco como si algo se hubiera roto o quebrado y enseguida la moto se apaga sin cabesaer ni nada simplemente se apago ..... obviamente me asuste y lo primero que pense : chau moto !!?? .... lo que hice fue correrme hacia un costado la prendi saque primera puse en neutro la acelere un poco volvi a poner primera y derecho a mi casa ...... todavia sigo asustado porque la moto recien le hice 300km ... no si esperar a ver que pasa o ir directamente al service ???.... fue un ruido muy pero muy feo .....
phyros32 escribió:me costo un monton tenerla y que pase una cosa asi es horrible... el sonido lo identifico con el motor porque automaticamente mire para abajo .... pense que era el freno delantero pero como se me apago es obvio que no fue ....
le agradezco por el interes .... saludos ....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]