Contraexplosion y chillido suspencion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Contraexplosion y chillido suspencion

Notapor felivaz » 06 Sep 2012, 20:08

Buenos dias muchachos! soy nuevo en esto. Tengo una TW blanca del 2010 como nueva...13500km.
El problema es que tiene cada tanto una contraexplosion y aveces se apaga. nose si es la bujia, valvulas o nose que. En el service no me cambiaron la bujia y dijeron q podian ser las valvulas, de todas maneras lo sigue haciendo.
2- hoy hizo un ruido la suspension delantera, y no tuvo ningun golpe ni nada. tendre que cambiar la lubricacion interna?
3-siempre tengo q poner cebador para prenderla y calentarla, es normal?

detalle: uso super de ypf. arranco con shell?

Abrazo
felivaz

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de felivaz ••
Nombre: felipe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Sep 2012, 04:38

capo!, presentante en el foro, en el area de bienvenidos!.

felicidades por la blanquita.

te respondo hasta donde yo se.

Lo del cebador es normal estamos pasando el invierno, si la prendes con 10 grados y el motor esta frio, vas a tener q usar cebador. En mi caso depende de los grados que haga, si hace 15 grados aprox por ejemplo la prendo con cebador y le saco el cebador altoque y la mantengo yo acelerada a 2mil RPM aprox. por 1 minuto.., si hace menos de 15 grados la dejo con cebador unos 20/30 segundos, y despues la mantengo acelerada.

Contraexplosiones?, con motor caliente o frio?. Generalmente hace contraexplosiones(pokitas y chiquitas) cuando esta en frio y si le das rosca ejemplo en 2da hasta 7/8mil RPM ahi hace contra explosiones cuando desaceleras y es totalmente normal que cuando llege a 2/3mil RPM se te apage ya que esta frio el motor.