Impresionado por la twis

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Impresionado por la twis

Notapor lucas del sur » 18 Ago 2012, 19:03

Hola gente les paso a contar que desde que me compre la twis 0km no dejo de pensar
en que hice una buena compra, para ser sincero no pensaba que era buena moto.
Mi primera moto fue un ybr125 y despues tuve varias motos japonesas viejas y antes de
comprarme el twis tenia y sigo teniendo una honda nighthawk 250.Acostumbrado a los
motores japoneses que son inrrompibles muy fieles no queria pasar a una moto mas nueva
por miedo arrepentirme.Estaba en planes de pasar a una moto mas grande y estaba entre
una suzuki gs 500 un honda cb1 o tirarme para una cbr 600 90 y pico mas o menos.
De tanto pensar y amigos que me decian comprate una twis, cerre los ojos y fui a la agencia
y les dije me la llevo. Y la verdad que ahora no me arrepiento estoy feliz es un cañon tiene
muy buena respuesta de aceleracion, consumo y bajo costo de mantenimiento buen valor de reventa.No veo la hora de agarrar la ruta y de irme algun lado y disfrutar un buen paisaje junto a mi moto :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanito_md1 » 18 Ago 2012, 21:16

Sisis yo tambien muy contento con mi primer moto, en ruta se comporta muy bien, 120 viajas tranqui, y llegue con la mia a 150 maximo, con viento a favor y el peso mio, 63 kilos nomas jaja.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor pcdoctor3233 » 18 Ago 2012, 21:40

lejos una señora MOTO!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento