buenas les comento con lo q me encontre hoy.Como estaba al pepe en casa me puse a limpiar la moto y me tire al piso para mirar el tapon de aceite y donde va el caballete y me encontre con q la parte en donde se unen los 2 blocks estaba todo con aceite no mucho pero si mojado y eso en mi opinion no tendria q estar asi,tambien la tapa de embrague en la parte de abajo la junta tambien tenia un poco de aceite,no se si esta mal pero limpie todo y le pegue una apretada(tengo todas las herramientas q se usan en un taller)la moto tiene solo 46km,el martes tengo q ir a retirar los papeles de la moto y ahi les voy a comentar a los de la agencia el problema.saludos
Juan Pablo se me hace que puede ser una perdida del aceite de la caja de cambios (manguera) suele ser usual en las motos nuevas a mi me paso lo mismo con la jawa, yo pensaba que era del motor y en el service lo vieron y asunto arreglado!
si es eso solo joya,igual no me gusto verlo en una moto 0km,tengo un cb250 con 200mil km y ni transpira .vamos a ver q pasa cuando la lleve al 1er service,saludos y gracias
Hola:me presento soy de Rosario 61 años de edad tengo una honda nighthawk 750 del 96 ,una bajaj 220 2011 y ahora compre una twister blanca.-Con respecto a la macha de aceite bajo el carter yo la tambien la vi (mi moto tiene 50 km.) lo limpie y anduve y no vi mas aceite, así que no te hagas problemas que no pasa nada.-Saludos
y si imaginate q la saque de la agencia y llego a casa ,veo eso me puse loco ,por suerte después de apretar todo parece q quedo bien x ahora,espero no joda mas.saludos