Se me apago en panamericana!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Se me apago en panamericana!!

Notapor elcolicfj » 07 May 2012, 12:43

hola gente es la segunda vez que me pasa. pero esta vez en pana, . estoy volviendo a escobar y cuando estoy por tomar la bajada a colectora hago un rebaje, paso a 5ta y paf.. dejo de hacer explosión... la luz del tablero y luz de giro normales. todo bien .. pero se quedo en silencio! apreté nuevamente el encendido y arranco. me dio un odio que no puedo explicar.. a alguien le paso??'' otra cosa ayer la tenia calentando antes de irme obio con cebador puesto y cuando subio las 2.500 rpm empezó a generar como pozos de aire ,, el escape me hacia pof pof pof ,, como si se quedara sin nafta y como si tuviera agua. apague el cebador y continuo haciendolo .... es normal?? nunca lo escuche antes. escuho anécdotas!!
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 07 May 2012, 13:28

Hola. La verdad es muy dificil decirte algo con certeza, pero por lo que contás suena a un claro problema de alimentación y no eléctrico. Ergo, te pregunto: cambiaste de estación de servicio recientemente, o cargaste eventualmente en algún lugar donde te pudieron meter mugre en el tanque? Tal vez llegú suciedad al burca, y cuando cambia la depresión en el rebaje es donde lo sentiste, cuando entró a subir en vueltas).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 07 May 2012, 13:51

totalmente .. desde la vez que cargue en otra estacion, en una ypf pedi super porque no tenia otra opcion estaba sin nafta , ya estaba en reserva. y creo que la mugre que se junta al final fue lo que me esta causando problemas, por mas que la llene una y otra vez y la use en alta rev no se destapara???
elcolicfj

Notapor Garron » 07 May 2012, 14:09

Casi seguro que tenes mugre en el carburador, a mi me hacia lo mismo solo que a veces no queria arrancar mas y tenia que esperar un rato o dejarla hasta el otro dia para que arranque hasta que me parece que un dia la deje y al otro dia no quiso arrancar mas entonces desprendi la manguera que va desde la canilla al carburador, y aproveche que tenia la bujia sacada porque pensaba que era elctricidad y no era, entonces puse en marcha el compresor que tengo en casa lo deje cargar y le mande por la manguera de la canilla aire con presion hacia el carburador y con la bujia sacada y se sentia como iba aire al cilindro, cuando le puse la bujia y le conecte la manguera de la nafta arranco al toque y hasta ahora no me lo volvio a hacer, fijate que no este tapada la canilla tambien.- espero mi experiencia te sirva de ayuda y puedas solucionarlo. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor elcolicfj » 07 May 2012, 14:15

muchas gracias lo voy a tener en cuentA .. hasta ahora no me jodio mas pero en una de esas lo vuelve a hacer y no me gustaria ,, :enojado
elcolicfj

Notapor el sureño » 07 May 2012, 23:27

Mirá, a mi me pasaba algo parecido. en alta todo bien y de pronto cuando empezaba a bajar velocidad se apagaba, Hasta q un día (encima lloviznaba) se apagó y no quería prender más. Despues de un rato prendió y regulaba pero si aceleraba y soltaba se apagaba como si se ahogaba. Luego d putear unas cuantas veces x q por ahí lo hacia y un rato como si nada me decidí y saqué el carburador. lo limpié y sobre todo lE MANDÉ COMPRESOR A LOS CHICLÉ, limpié la cuba, armé y siguía igual.tambien me fijé q el flotante del carburador no esté pinchado. Y el problema era en la bombita de pique que tiene arriba a la izquierda viendo el carbura desde el lado del pedal de freno, este tiene una tapita circular con 2 tornillos. Limpié a full ahí a donde se inserta el diafragma de goma y era la suciedad q no dejaba pasar la nafta cuando + necesitaba al acelerar.

Consejo: Animate a sacar y desarmar el carburador para limpiarlo q no es dificil, solo tené en cuenta donde van las mangueritas. Controlá q la nafta q sale del tanque sea "limpia".
el sureño

Notapor Cristian Ariel » 08 May 2012, 00:09

Si se les para la moto en panamericana... yo me preocuparía más por los Travas... :risa :risa :risa
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor carliños22 » 08 May 2012, 11:34

A mi me pasa eso cuando voy en ruta y voy queriendo bajar la velocidad. Es como que vine tragando mucho combustible y queda ahogada..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TWISTERNAN » 08 May 2012, 13:16

carliños22 escribió:A mi me pasa eso cuando voy en ruta y voy queriendo bajar la velocidad. Es como que vine tragando mucho combustible y queda ahogada..

Tal vez tenés sucio el filtro de aire (o parcialmente obstruida la entrada de aire que está debajo del asiento).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor elcolicfj » 08 May 2012, 13:23

si ,, definitivamente voy a tener que revisar el carburador , veo que a varios les paso y es un alivio saber que es algo normal . saludos a todos y gracias por los aportes :bien
elcolicfj
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento