Luz de neutro

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Luz de neutro

Notapor javierdaloia » 03 May 2012, 23:34

hola gente! tengo un problemita y prefiero preguntar antes de ponerme a desarmar! y es que de vez en cuando haciendo rebajes y buscando el neutro, mi querido twister me enciende la luz verde pero al soltar el embrague.. pum! tirón y se para! queda en cambio con el testigo del neutro encendido! alguien sabe si se puede regular? gracias
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor parabellumantonio » 04 May 2012, 01:22

En mi TW tambien he notado un falso Neutral, que yo sepa esas cosas no se pueden regular.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor TWISTERNAN » 04 May 2012, 08:32

Me pasó alguna vez, pero algo sumamente excepcional. Estamos hablando de algo que te pasa la mayor cantidad de veces que querés poner el neutro, o de vez en cuando?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 04 May 2012, 19:33

creo q a todos nos pasa, pero 1 ves cada un millon de veces q pones neutral..., por ahi no llega a entrar bien el neutral y el tablero indica q si, cosas q pasan, pero si decis q te pasa seguido... deberias preguntar a un mecanico
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javierdaloia » 04 May 2012, 23:40

hola, y muchas gracias por las respuestas.. solo me pasa algunas veces! lo que pasa es que estoy tan al pedo, que si era tema de regulacion o de correccion de algo.. lo iba a tratar de arreglar, pero por lo que dicen aparenta ser algo normal, asi que me quedo tranquilo e informado. muchas gracias
javierdaloia

Notapor gustavo P » 09 May 2012, 21:26

hola, fijate en la pata si en cable que activa el neutro no esta muy tenso : :twistero
gustavo P
Nombre: gustavo

Notapor javierdaloia » 12 May 2012, 19:12

gustavo P escribió:hola, fijate en la pata si en cable que activa el neutro no esta muy tenso : :twistero

hola gustavo, de que cable me hablas? porque no encontre ninguno!! lo unico que encontre es el cable del soporte lateral.. saludos
javierdaloia

Notapor leotw » 12 May 2012, 19:26

me ha pasado pero en rara ocasion, me guio mas por la pata de cambios que por la luz verde :agite
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor javierdaloia » 21 May 2012, 18:57

leotw escribió:me ha pasado pero en rara ocasión, me guió mas por la pata de cambios que por la luz verde :agite

como haces?? :pregunta bajas hasta primera y levantas? digo.. porque a mi todavia no se me incorporo los 6 cambios! en ocasiones me pierdo, pasa que uso la moto cada tanto.. no soy experto para nada :twistero
javierdaloia

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento