Ruido en suspension?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido en suspension?

Notapor maxgelp22 » 21 Mar 2012, 14:50

Que tal amigos!! Les cuento que mi tw mod 2004 y con 85.000km no me ha traido ningun problema grave, salvo los ocasionados por el mismo uso.
Pero hace tiempo me esta haciendo un ruido que no he logrado (tampoco el mecanico) identificar de donde proviene pero que retumba en el tablero y luz delantera sobretodo. Al circular por el empedrado (vivo en La Plata y les aseguro que hay mucho) mi moto parece desarmarse. Este ruido aparecio con mayor magnitud despues de haber agarrado un lindo pocito y con el correr del tiempo se fue intensificando. Alguien sabe si se afloja algo de la araña, cristo o barrales que no este a simple vista?
Les agradecere asi sea el minimo de info. Gracias!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 15:33

que tal Maxi...es raro que se suelte algo de la suspencion propiamente dicha sin que sea muy evidente..peeeero....guadabarro??tornillos del mismo?portalamparas sueltos??piezas sueltas dentro del tablero??algo suelto dentro de la optica??carcaza interna del tablero roto?o sea....tratando de pensar si se pudo haber roto algo con el pozo...algun plastico?no hay mucho mas que se pueda romper sin que la moto tire para algun lado o haga cosas raras al andar..me explico?
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxgelp22 » 23 Mar 2012, 14:54

Revise TODO!! jajaja. Realmente no se en que mas fijarme. Inluso hoy, no se si sera idea mia oque, hizo bastante frio y parecia como que el ruido se intensifico. Calculo que sera por la contraccion de los materiales...Ya no se que se me puede ocurrir.
Y si no tendre que desrmar doda la parte de luces y tablero y empezar a probarla mas minusiosamente...No se!!! JAJAJA
maxgelp22
Nombre: maximiliano

Notapor jorg » 25 Jun 2012, 15:55

la mia tiene 60.000 km la compre en ese uso y note el mismo ruido hueco cuando agarra irregularidades en la ruta.supongo es ell aceite esta viejo :pregunta
jorg
Nombre: jorg

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento