Mi tw suena raro como a lata suelta

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Mi tw suena raro como a lata suelta

Notapor crissfunarg » 07 Feb 2012, 22:53

me compre el cbx usadito con 18000 km año 2010 todo bien con ella pero me recomendaron cambiarle aceite y desde que le cambie aceite hace un ruido que no me es familiar , es al lado izquierdo cuando acelero suela como una lata suelta .. por favor quiero saber si es normal o no ..
crissfunarg
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hernan Viani » 07 Feb 2012, 23:41

Hola Cristian, no es normal ese ruido. Lo unico que se me ocurre que el aceite que le pusiste no es la que corresponde. Antes que nada llevala a un mecanico de confiansa a ver que le parece, o cambiale el aceite. O si no que algo se haya roto, cosa que seria muy raro con los pocos km que tiene.
PD: anda a la seccion de presentaciones y comenta algo tuyo, sino se van a enojar los muchachos.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor crissfunarg » 08 Feb 2012, 14:58

mira el aceite q le puse fue motul 20 50 y quede medio corto con el litro y le coloque el 500 del que tenia antes q era 15 50 ahora el sonido es como que proviene de la distribucion o como si fuera el motoro de arranque . otro el mismo dia me baje a nafta de 93 pq aqui esta muy cara la 95 y me dijeron q no era problem. lo otro que me pasa es que solo me queda regulando 20 a 25 segundo y se apaga ..
crissfunarg

Notapor pablo250 » 08 Feb 2012, 16:51

crissfunarg escribió:mira el aceite q le puse fue motul 20 50 y quede medio corto con el litro y le coloque el 500 del que tenia antes q era 15 50 ahora el sonido es como que proviene de la distribucion o como si fuera el motoro de arranque . otro el mismo dia me baje a nafta de 93 pq aqui esta muy cara la 95 y me dijeron q no era problem. lo otro que me pasa es que solo me queda regulando 20 a 25 segundo y se apaga ..

fria o caliente?
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor jmmh » 08 Feb 2012, 18:35

Justo a mi me paso lo mismo cuando la compré con 11000 km y le cambié el aceite, te dejo mi post para que lo leas y veas el video, por lo que cuentas te pasa lo mismo que a mi, no hay de que preocuparse, no es grave, solo hay que cambiar el tensor.
Leelo trankilamente:
Ir a: Sonido extraño en caliente

:bien
jmmh
Nombre: Juan

Notapor crissfunarg » 08 Feb 2012, 23:35

esto pasa cuando acelero la moto en neutro y andando es como si fuera un pequeño golpeteo tipo chillido . toy seguro q puede ser el aceite pq antes de traerla q para llegar a casa tube q recorrer 480 km no tenia ni un ruido raro..
crissfunarg

Notapor crissfunarg » 08 Feb 2012, 23:45

mira creo q es lo mismo q le paso al amigo que me mando el video.. pero mi gran problema es que no cuento con un mecanico ni mecanico de confianza y el mas sercano esta a 1800 km en santa fe . que puedo hacer si sera problema andar con esto asi ????
crissfunarg

Notapor jmmh » 09 Feb 2012, 04:49

Si el golpeteo no es excesivo no pasa nada, de todas formas lo ideal seria cambiar el tensor de la cadena de distribucion :bien
jmmh
Nombre: Juan

Notapor javierdaloia » 09 Feb 2012, 10:09

hola.. a mi paso lo mismo y todavia no lo solysione!! mira esto!! es asi el ruido??
http://www.youtube.com/watch?v=xdTS7cQB ... re=related
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor crissfunarg » 09 Feb 2012, 10:35

Y creo q es el mismo problema y tendre q cambiar el tendor de la cadena ya es muy evidente el sonido

Imagen
crissfunarg
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento