La velocidad de mi TW

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

La velocidad de mi TW

Notapor Dochch » 26 Ene 2012, 19:05

Hola amigos soy de Costa Rica y tengo una Tw ehace poco más de 6 meses...tengo una curiosidad ya que para llegar a 100 km x hora sube a las 7 mil revoluciones...y siento el motor presionado ella ya tiene los 20 mil kilometros así que no es por nueva...es normal eso en ellas o necesito hacerle algo...yo le cambie el filtro del aire y le puse una kyN esperando un mejor resultado pero no fué así...agradecería cualquier comentario que me pudiera ayudar...
Y ni hablar si quisiera ir más rápido, lo más que la he podido llegar son poco menos de 120 kms...saludos,

Danny
Dochch
Nombre: Danny
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 26 Ene 2012, 19:46

Hola mira no es normal q solo llegue a 120, he viajado hace poco cn mi mujer y anduvimos algunos tramitos a 130 inclusive cn equipaje y la nave ya tiene 54ooo km, en cuanto a las revoluciones esta bien en 6ta a 7000 rpm vas a 100 kph, q puede pasar bue ya es cuestion d hacerla ver puede ser carburacion en fin aca termina mi ciencia ja, suerte.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Dochch » 27 Ene 2012, 16:49

Hector muchas gracias por su opinión, es algo para hacerle entonces revisar el carburador...ahí les cuento!!!
Dochch
Nombre: Danny

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento