Cables adentro del filtro de aire?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Cables adentro del filtro de aire?

Notapor 11000rpm » 20 Dic 2011, 00:49

Hola a todos, me compre un Twister 2005 usado con 20000 km hace aproximadamente 7 meses, el domingo le cambie el filtro de aire y me encontre con un manojo de cables envueltos en cinta aisladora adentro de la caja del filtro, tiene alarma Positron pero me fije y ningun cable pasa por adentro de la caja del filtro, estoy muy confundido esto es normal? :nervioso :confundido
11000rpm
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 20 Dic 2011, 08:56

SI, la Tw. trae un manojo de cables por adentro de la caja del filtro, ni idea para donde van pero pasan por ahí quedate tranki.
pititi
Nombre: Fernando

Notapor MARIANOCA » 20 Dic 2011, 09:06

....... me encontre con un manojo de cables envueltos en cinta aisladora adentro de la caja del filtro, ........y ningun cable pasa por adentro de la caja del filtro, estoy muy confundido esto es normal? :nervioso :confundido[/quote]

yo tambien me confundi....a la caja....sera la filtrera??o sea el bodoque negro que adentro va el filtro propiamente dicho??no tiene que haber ninguna cable ahi...siempre hay residuos de nafta y aceite...que no da que esten cerca de los cables
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor 11000rpm » 20 Dic 2011, 10:28

Me dijo un amigo que puede ser por lo jack, que te ponen el aparato adentro del filtro, capaz que el dueño anterior tenia lojack :confundido
11000rpm

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:19

11000rpm escribió:Me dijo un amigo que puede ser por lo jack, que te ponen el aparato adentro del filtro, capaz que el dueño anterior tenia lojack :confundido

la mia no tiene nada y nunca tuvo lojak... me juego que es eso
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 21 Ene 2012, 01:25

sin lugar a dudas son los cables del dispositivo del lo jack... hay dos opciones... tenia lo jack, fue robada y se lo destriparon, o tenia lo jack y el dueño no lo quizo mas y le dejaron los cables... Descubriste que es???
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor 11000rpm » 30 Ene 2012, 05:22

Crazycar escribió:sin lugar a dudas son los cables del dispositivo del lo jack... hay dos opciones... tenia lo jack, fue robada y se lo destriparon, o tenia lo jack y el dueño no lo quizo mas y le dejaron los cables... Descubriste que es???

No descubrí que es, pero por lo que leí me la juego que es que el dueño anterior tenia lo jack, igual por las dudas ni los toco esos cables, el otro día le limpie el filtro de aire y al otro día me apareció la tw totalmente muerta, sin batería, no se si fue porque cuando puse el filtro se habrá movido algun cable o que, pero tuve que ir a fas motos a comprar una Yuasa, me salio $246 el chiste :mal
11000rpm

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento