como algunos ya habran leido por aqui mi corcel esta en el quirofano en una operacion a corazon abierto
es una cuestion de que quemaba haceite y le estoy reconstruyendo el piston anillos y todo eso, ahora mismo ya tengo el cilindro a la medida que marca el manual y solo estoy esperando que llegen las refacciones al disribuidor honda de mi pueblo.
aprovechando que la tengo descuartizada me gustaria verificar ademas del "top end job" como esta funcionando mi bomba de aceite, leyendo el manual de service que esta aqui en el foro, en la parte 6 de lubricacion me encuentro con un par de dudas y me gustaria que alguien con mas experiencia me pudiese orientar.
1 En la primera pagina dice "verificar que la presion de aceite sea la adecuada" sin embargo al continuar leyendo el manual no encontre donde diga cual es esa presion, ya si quieren salir en hombros como puedo hacer la adaptacion en para colocarle el manometro y medir la susodicha presion.
2 En la seccion de investigacion de averias hace mencion a una "luz de acdvertencia de presion de aceite" sin embargo al buscar la referencia la pagina no habla nada acerca de esa luz, revisando la parte del instrumental tampoco menciona que tenga dicha luz y fisicamente y a simple vista no se ve que tenga bulbo de aceite por ningun lado, pareciera que entonces ahi como que se les fueron los pies a la gente de honda que escribio el manual no?
de antemano gracias por su valiosa ayuda!
saludos