Asiento sigo instrucciones y no funciona

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Asiento sigo instrucciones y no funciona

Notapor fraptwist » 29 Jun 2011, 01:44

Hola Twisteros, soy nuevo en el foro y como dueño de una twister a penas tengo como una semana de tenerla es usada año 2004, buscando en el foro encontre como quitar el asiento, y en los manuales tambien estan las instrucciones, giro la chapa con la llave que esta bajo el aciento hacia atras hacia la luz trasera de alto y entonces un gancho plateado se va hacia abajo, se supone que en este momento puedo jalar el aciento hacia atras y salir con facilidad pero no sucede eso sino que se siente que topa en algo :enojado le hago con todas mis fuerzas y no sale estube intentando como 15 minutos senti que lo iba a quebrar; si me pudieran indicar por favor que he hecho mal se los agradeceria muchisimo, nos vemos
fraptwist
Nombre: Fran
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 29 Jun 2011, 02:34

Hola Fran! Si girás la llave para un lado, se abre el portacasco. Si girás para el lado contrario, se suelta la traba del asiento. Ahí lo levantás apenas de la parte de atrás y tirás suave del extremo del asiento, deslizando hacia atrás.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor tute03_88 » 29 Jun 2011, 09:32

Exacto, como dicerapamayor, tiene 2 posiciones la llave, por lo que entiendo que estas haciendo vos, la estas girando en el sentido del reloj, y eso es para abrir el portacasco, girala para el otro lado.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor fraptwist » 29 Jun 2011, 10:02

Jajaja :contento gracias rapamayor y tute03_88, yo crei que lo estaba forzando hacia el lado izquierdo como se regresaba. Si en efecto sale facil facil, gracias por su ayuda no veo boton de puntos para darles, jaja.
fraptwist
Nombre: Fran

Notapor rapa » 30 Jun 2011, 01:35

:risa :risa Me alegra que te hayan servido nuestros comentarios. Un abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento