Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos

Estás viendo una página interna del tema Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos

Notapor DiegoNico » 24 Ene 2014, 20:17

aparte así guardas los originales, el juego de espejos originales del cg valen 300$, cada espejo de la twister vale como 400$
DiegoNico
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 25 Ene 2014, 02:50

la verdad le quedan muy bien a la tw los espejos de la cg , no :no estaria mal probarlos , con los alargadores solucionè el problema de visiòn trasera , pero cada tanto tengo que ajustarlos porque con la vibraciòn me los afloja , y al sobresalir un poco màs le he pegado a unos cuantos espejos de autos al zigzaguear y pasarle finitos , hasta que te acostumbràs al càlculo , gracias por el aporte :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juan61 » 25 Ene 2014, 12:44

Bueno, me la jugué y encargué los alargadores que les comenté, ahora tengo que esperar que me los envíen, así que cuando los ponga les comento que tal van.
Saludos
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor juan61 » 10 Feb 2014, 15:05

Hace unos dias que le puse los alargadores que compré por ML y personalmente para mi me mejoró mucho la visión hacia atrás, no me veo los codos y no tengo que mover la cabeza para mirar por los espejos. Les paso unas fotos para que vean como quedó.

Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones. Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones.
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor TWCesar_85 » 10 Feb 2014, 16:21

El tema de los espejos no es menor, les cuento que el infantilismo de manejar sin espejos ya lo pese hace años y considero al hoy que se puede manejar mucho mejor con los espejos, ni hablar de la ruta "son 100% necesarios". Lo que podes hacer es regular con una llave Alen los instrumentales de la moto para poder posicionar de mejor manera los espejos y también el embrague y freno para que quede más cómodo al manejo.

Vas a encontrar seguramente una posición donde los espejos muestren por encima de la posición de manejo los carriles laterales correctamente. Ingenieros de Honda lo pensaron así, tiene que ser posible es cuestión de dedicarle tiempo y ajustar todo acorde a cada uno.

Saludos!
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor gvisconti » 11 Feb 2014, 08:31

Yo les puse a mi tw un juego de la cg y verdaderamente me cambio para mejor. Ahora puedo ver con mas claridad hacia atrás. Y de yapa, cuestan la mitad que los originales de la tw
gvisconti

Moto Actual:
•• Motos de gvisconti ••
Nombre: Gabriel Omar

Notapor lor » 06 May 2014, 10:52

Buenas tardes, perdon por revivir este viejo tema.

les hago una consulta ya que compre mi TW hace unas semanas y me vuelve loco el tema de "verme los codos" jaja

la pregunta es, ¿alguien uso espejos de "fin de manillar" tipo café racer?? se ve o es medio incomodo por el tamaño mas que nada.
vi que hay varios dando vueltas pero son para bicicleta, y son muy "berretas", otro tema son los "tapones" que estan al final del manillar (no se como se llaman). si los saco para colocar los espejos, se nota la diferencia? ya que éstos imagino cumplen una función.

los espejos en cuestión serian similares a estos:
Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones.

Espero que se entienda la duda, sino me explayo un poco mas..
Saludos.
lor
Nombre: Jon

Notapor Bruno Banana » 06 May 2014, 11:30

Ja ja ja, los tapones que vos decis, si sacas uno, vas a ver que tienen unas muecas que son las trabas de toooodo el conjunto del embrague y freno y estos espejos no tienen esas trabas, tal vez consigas los de La Twister. Si no estan las trabas te gira loco todo. Lo mejor anda a motorepuestos vm y comprale los extensores de espejos. Releete el post.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor motoloko72 » 06 May 2014, 12:00

Bruno no entendiste donde van,para colocar esos espejos solo hay q sacar los contrapesos,saludos
Pd:en otras motos los saque y vibraba un poco el manubrio,no se como será en el tw
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor lor » 06 May 2014, 12:11

motoloko72 escribió:Bruno no entendiste donde van,para colocar esos espejos solo hay q sacar los contrapesos,saludos
Pd:en otras motos los saque y vibraba un poco el manubrio,no se como será en el tw

Joya, despues veo que pasa si se los saco, si vibra mucho o zafa.. imagino que la vibracion me va a molestar en la visual del espejo, voy a probar con uno de bicicleta a ver como se comporta y que tal es la visual.
Gracias por la data.
sds
lor
Nombre: Jon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento