matuky escribió:Excelente todo, sabes que hace unos dias tengo el mismo problema, a la mañana me cuesta un huevo arrancarla, le das un rato hasta que se apaga y resetea el tablero. Es mas, ahora la tengo aca en el comedor para mañana arrancarla de una como corresponde.
Que me recomendas que haga? Bateria, limpiar carbu o cambiar bujia? Tiene 12.200 km, cumplio 1 año en mayo.
mirà para que la moto arranque lo más rápido posible tienen que estar en condiciones 4 elementos bateria, bujia ,carburador y filtro de aire , yo arrancaria cambiando la bujia siempre original ngk cr8eh-9 (tiene un rebaje especial para que no
se cole mugre y agua) la bateria le revizaria el ácido y una carga lenta porque es muy poca vida util para una yuasa original y cuando la coloques revizà bornes sulfatados y ajustalos bien , carbu yo no
tocaria , es medio bardo si no
lo hicistes nunca y filtro de aire una buena limpieza ;arrancà probando esa y si sigue igual pedì prestada la bate a un amigo y probá ; prestale atención que si arranca y le cuesta regular en frio , podemos estar con un tema de vàlvulas , contà como sigue el tema
, abrazo y buenas rutas .