Sera la batería???

Estás viendo una página interna del tema Sera la batería???. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Sera la batería???

Notapor javier de garín » 19 Jun 2014, 02:04

matuky escribió:Excelente todo, sabes que hace unos dias tengo el mismo problema, a la mañana me cuesta un huevo arrancarla, le das un rato hasta que se apaga y resetea el tablero. Es mas, ahora la tengo aca en el comedor para mañana arrancarla de una como corresponde.
Que me recomendas que haga? Bateria, limpiar carbu o cambiar bujia? Tiene 12.200 km, cumplio 1 año en mayo.

mirà para que la moto arranque lo más rápido posible tienen que estar en condiciones 4 elementos bateria, bujia ,carburador y filtro de aire , yo arrancaria cambiando la bujia siempre original ngk cr8eh-9 (tiene un rebaje especial para que no :no se cole mugre y agua) la bateria le revizaria el ácido y una carga lenta porque es muy poca vida util para una yuasa original y cuando la coloques revizà bornes sulfatados y ajustalos bien , carbu yo no :no tocaria , es medio bardo si no :no lo hicistes nunca y filtro de aire una buena limpieza ;arrancà probando esa y si sigue igual pedì prestada la bate a un amigo y probá ; prestale atención que si arranca y le cuesta regular en frio , podemos estar con un tema de vàlvulas , contà como sigue el tema :pregunta , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pekas » 19 Jun 2014, 12:42

Tengo la moto hace 2 años y me pasa algo parecido, le cuesta bastante arrancar si hace frío.

Ya comenté antes que se que tengo que probar recargando la batería porque me viene pasando que se resetee el tablero. Peeeero, a veces arranca lo más bien y otras es como que tira una "explosión" y no agarra, entonces me cuesta 3-4-5 veces en arrancar. La luz se ve sin problemas y escucho que hace fuerza para arrancar, así que puede ser que haya algo más.

Vi que además puede ser bujía, carburador o el filtro de aire. El filtro creo que está bien y el carburador no me atrevo a tocarlo, como puedo asegurarme si la bujía está bien?

Gracias de antemano.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor matuky » 19 Jun 2014, 20:39

Muchas gracias gente, me suena mas a bujia y tambien valvulas, nunca las regule, gracias por poner la bujia que va para perdirla por que no tenia ni idea, voy a cambiar eso y regular, a, cuanto puede valer un regule de valvulas para tener una idea? hoy la deje a las 7:30 de la mañana quedo afuera, hasta las 5 de la tarde que sali y arranco de una. es el frio de la mañana por lo visto.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento