xeneize500 escribió:ja ja ja ja ja naaaa papaaaa q me deciss!!!! recien la tengo encimaaaaaa 12 km tiene la guachaaa!! ja ja ja ja
mejor ando en bondi nomas hasta que haga calorr ja ja ja
seaman escribió:xeneize500 escribió:ja ja ja ja ja naaaa papaaaa q me deciss!!!! recien la tengo encimaaaaaa 12 km tiene la guachaaa!! ja ja ja ja
mejor ando en bondi nomas hasta que haga calorr ja ja ja
La bajaj 200 que tambien es a carburador arranca poniendo el cebador y en el momento de apretar
el arranque abro un poco el puño, por el contrario si pongo cebador,, abro un poco el puño y alli aprieto el boton, no arranca nunca.
PD. No sabes que lindo es apretar el boton de arranque y que la compu de la inyeccion se preocupe de todo esto
peluk_gon escribió:cuando la moto esta fria mando el estrangulador(cebador) al MAX presiono el arranque, al toque arranca y acciono el acelerador hasta las 5mil rpm, al instante cierro el cebador y voy girando el manillar un tiempito a que caliente y se estabilice, espero q les resulte
maxitwister escribió:la verdad que me esta volviendo loco porque si cada vez que hace frio me va a pasar esto es un tema..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]