PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor Kapitan » 16 Jul 2010, 15:11

yo la arranco todas las mañanas con cebador y un poquito de acelerador. A lo sumo en el 2do intento arranca, y eso que me parece que a la batería le queda poca vida, porque se siente que al burro le falta un poco de fuerza
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xeneize500 » 16 Jul 2010, 15:14

gracias kapi....ya habia probado eso y no hubo caso.......pero mañana pruebo de nuevo....vamos a ver que si resulta
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor seaman » 16 Jul 2010, 16:17

xeneize500 escribió:ja ja ja ja ja naaaa papaaaa q me deciss!!!! recien la tengo encimaaaaaa 12 km tiene la guachaaa!! ja ja ja ja
mejor ando en bondi nomas hasta que haga calorr ja ja ja

La bajaj 200 que tambien es a carburador arranca poniendo el cebador y en el momento de apretar
el arranque abro un poco el puño, por el contrario si pongo cebador,, abro un poco el puño y alli aprieto el boton, no arranca nunca.
PD. No sabes que lindo es apretar el boton de arranque y que la compu de la inyeccion se preocupe de todo esto :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor xeneize500 » 16 Jul 2010, 16:33

seaman escribió:
xeneize500 escribió:ja ja ja ja ja naaaa papaaaa q me deciss!!!! recien la tengo encimaaaaaa 12 km tiene la guachaaa!! ja ja ja ja
mejor ando en bondi nomas hasta que haga calorr ja ja ja

La bajaj 200 que tambien es a carburador arranca poniendo el cebador y en el momento de apretar
el arranque abro un poco el puño, por el contrario si pongo cebador,, abro un poco el puño y alli aprieto el boton, no arranca nunca.
PD. No sabes que lindo es apretar el boton de arranque y que la compu de la inyeccion se preocupe de todo esto :bien

ja ja ja ja andaaa vo con tu inyeccion!!! te se te joda te quiero ver!! ja ja ja ja
gracias seaman! voy a probar como dijiste....vamos a ver que pasaaaaa....y ultima le pongo inyeccion a la twister y listo! ja ja ja
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor peluk_gon » 18 Jul 2010, 10:11

Buenas gente soy un muyyyyy feliz usuario de este makinon, les comento q apenas tiene 180km y el unico dia q tuve un poco de problemas fue el 1er dia sacada del conces.ya q no conocia su forma de arrancar,vengo de una storm espectacular cabe aclarar(jamas un problema,la vendi a mi hermn a los 23000 km),vienendo al tema..cuando la moto esta fria mando el estrangulador(cebador) al MAX presiono el arranque, al toque arranca y acciono el acelerador hasta las 5mil rpm, al instante cierro el cebador y voy girando el manillar un tiempito a que caliente y se estabilice, espero q les resulte y avanti con el "mirage" :demonio
peluk_gon

Notapor Agustín76 » 18 Jul 2010, 10:22

peluk_gon escribió:cuando la moto esta fria mando el estrangulador(cebador) al MAX presiono el arranque, al toque arranca y acciono el acelerador hasta las 5mil rpm, al instante cierro el cebador y voy girando el manillar un tiempito a que caliente y se estabilice, espero q les resulte

Venís bien, pero te falta aprender a encenderla sin usar el cebador, a poner primera y salir sin estar calentándola. je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor maxitwister » 19 Jul 2010, 03:49

ah mi tambien me pasa lo mismo hoy me paso que la quise arrancar y no arranco hizo lo que quizo.. al principio le di con cebador y el encendido era como que queria arrancar y no arrancaba hasta que le di bastantes veces y se me fue acabando la bateria y en una empeso como a reiniciarse el trablero..la verdad que me esta volviendo loco porque si cada vez que hace frio me va a pasar esto es un tema..
maxitwister
Nombre: maximiliano

Notapor Agustín76 » 19 Jul 2010, 12:02

maxitwister escribió:la verdad que me esta volviendo loco porque si cada vez que hace frio me va a pasar esto es un tema..

Si estás en Bs As no te puede costar tanto arrancarla. Fijate que no la estés ahogando. Se ahoga de nada.

Ya le vas a ir tomando la mano. Es un movimiento sincronizado entre el botón y el acelerador. Creo que lo que hago yo es dejar que el encendido haga girar 1 o 2 veces el pistón y despues apenas y toco el acelerador.

Pero digo "creo" porque es muy rápido el movimiento.

PD: ahhh la tuya es 2006? Ahí ya puede ser algo mecánico: bujía, filtro de aire, carburador y/o válvulas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Tenkan » 19 Jul 2010, 14:38

la mia arranca joya.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Fedexx » 19 Jul 2010, 15:00

Buenas

Me paso eso la semana pasada cuando arranco el frío y lo que hice fue moverla un poco para adelante mientras la encendía y arranco bien.
Fedexx
Nombre: Fede
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento