Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos

Estás viendo una página interna del tema Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos

Notapor NiichuuNG » 25 Ago 2011, 20:07

Kapitan escribió:NiichuuNG, pone el espejo en la posición que queres y manteniendolo para que no se mueva ajusta la tuerca con una llave de 14

Gracias por el consejo Kapitan, me re sirvió ahora quedaron bien firmes!!
:bien :bien :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 26 Ago 2011, 17:48

hola hernan disculpa la molestia no me pasarias la dirreccion o el telefono de donde venden los alargue de los espejos.
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor TWISTERNAN » 26 Ago 2011, 19:12

adritodi escribió:hola hernan disculpa la molestia no me pasarias la dirreccion o el telefono de donde venden los alargue de los espejos.

Adrián, te mandé un mensaje privado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 26 Ago 2011, 19:48

:pregunta hernan ya los vistes puestos ,como quedan cambia se ve mejor x que con los originales no se ve nada al costado :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor TWISTERNAN » 26 Ago 2011, 22:07

adritodi escribió::pregunta hernan ya los vistes puestos ,como quedan cambia se ve mejor x que con los originales no se ve nada al costado :twagitador

No los compré todavía, dentro de una semana voy a comprarlos y le saco fotos colocados.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor leomdp » 26 Ago 2011, 23:26

Que tal muchchos, a mi me pasa exactamente lo mismo, alguien los cambio por otro que se ven bien?.
Diganme por favor.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor pelezar » 29 Ago 2011, 13:51

Che pongan fotos para ver como quedan!!!!!
pelezar
Nombre: Eduardo

Notapor solini » 29 Ago 2011, 14:16

Yo con un espejo de la twister no veia nada de nada, me tapaba el brazo.. si mal no recuerdo el de la izquierda era.. entonces un dia venia viajando y sin saber que hacer me puse a huevear con los espejos y llegue a un resultado que fue muy bueno.. el de la derecha un espectaculo, para ir sentado tranqui lo acomode y veia todo.. con el de la izquierda me puse contra el tanque y lo acomode, entonces, el de la derecha para viajar tranqui y el de la izquierda para ver cuando iba planchado :burla jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 17 Sep 2011, 12:21

Bueno, les cuento que finalmente me hice el tiempo necesario y me fui a buscar los alargadores de espejos para resolver el bendito problema de la poca visión hacia atrás que ya resulta típica para los usuarios de la Twister.

Me atendierón Carlos (quien los fabrica) y su mujer, ambos moteros y por ende con una onda inmejorable. Carlos me instaló los alargadores de espejos.

Si bien los usé poco, los cambios se evidencian de inmediato, y volviendo a casa haciendo un tramo por calles de barrio y otro por Panamericana, pude notar lo siguiente:

PROS :bien
- Los espejos ahora son 100% visión, no veo mis codos reflejados en ellos
- Al estar más altos, los mismos quedan ligeramente por encima de la altura del espejo de un auto, lo cual supongo es bueno para andar por el microcentro y por lugares muy congestionados.

CONTRAS :mal
- Los espejos vibran un poco, fundamentalmente arriba de las 7000 RPM donde se hace más notorio (no llega a deformarse la imagen)
- La palanca del cebador queda recostada contra el alargador de la izquierda, lo cual no afecta su funcionamiento pero sí presenta una pequeña incomodidad a la hora de poner el cebador.

Saqué algunas fotos antes y luego de la instalación para que se vea cual es el cambio tanto en la visión desde la perspectiva del piloto como el cambio en la estética de la moto (hacer click en las fotos para agrandar).

Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones. Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones. Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones. Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor horaciobarizone » 18 Sep 2011, 20:28

che muchachos.. le quedaran buenos los de la ninjita 250 que son medios puntiagudos hacia afuera? me da la impresion que tarian buenisimos.. a uds que les parece.. cuanto saldra la joda? =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento