Se puede ir a fondo

Estás viendo una página interna del tema Se puede ir a fondo. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se puede ir a fondo

Notapor thewin » 30 Ene 2014, 10:04

coincido con orko!!!!! Yo también cuando veo la ruta en condiciones y veo curvas amplias me emocionó y le doy rosca al acelerador xq tiene un agarre de la pmadre!!!!! Jajaja

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leoneltaladro » 31 Ene 2014, 22:47

Yo fui a la costa con un ybr 125 y a la vuelta a fondo todo el viaje! La verdad que no tuve ningun problema despues de esa vuelta!
leoneltaladro

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leoneltaladro ••
Nombre: Leonel

Notapor cordobarlz » 01 Feb 2014, 00:33

Es un cañooooo! jaja, amí tmb me pasa de leer los cartel "Zona de curvas" y creer que estoy en el warm-lap del Gp :P , hay que andar con cuidado.. :loco
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor jarenas » 04 Feb 2014, 15:22

Hola chicos, soy nuevo en el foro pero llevo recorridos 16.000 km en ruta en mi cbx 250 y la verdad para quedarse tranquilo 7.700 (yo la se llevar a 8000 rev = 120 km) revoluciones es lo ideal para el motor siento que ahi es donde la moto se desempeña muy bien para largas distancias en crucero; y lo mejor es que te queda algo de acelerador para cualquier cosa, al igual que podes confirmar en el freno.

Espero que les sirva la información y buen viaje!!
jarenas

Moto Actual:
•• Motos de jarenas ••
Nombre: Jose Arenas

Notapor ramaavdp » 04 Feb 2014, 15:31

a mi a 8000 no me llega a 120, a 8500 si

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor rapa » 04 Feb 2014, 16:10

Hola! Una vez hice casi la mitad del recorrido Villa María-Berazategui a fondo y con acompañante. Lo único que pasó fue que tuve que parar más veces a cargar nafta.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor yoel_caluva96 » 06 Feb 2014, 10:33

Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Orkodelamuerte » 06 Feb 2014, 12:07

yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!

Y si!! es la unica razón por la cual siempre elijo Honda.. porque necesito que se la banque, ya que no las uso como si fueran porcelana china..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor yoel_caluva96 » 06 Feb 2014, 12:50

Orkodelamuerte escribió:
yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!

Y si!! es la unica razón por la cual siempre elijo Honda.. porque necesito que se la banque, ya que no las uso como si fueran porcelana china..

Si, no solo Honda, sino Yamaha y las demás marcas de primera linea.! Tuve 9 motos, a las las viaje siempre a fondo y nunca un problema.! Hice 500 kms en una Biz solamente parando a cargar nafta, siempre a fondo y ni bajo aceite.! Obvio que no es lo mejor, pero se puede tranquilamente.!
La twister me baja 500cc cada 4000 kms de ir a fondo.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor MarineroBengali » 06 Feb 2014, 16:13

yoel_caluva96 escribió:
Orkodelamuerte escribió:

Si, no solo Honda, sino Yamaha y las demás marcas de primera linea.! Tuve 9 motos, a las las viaje siempre a fondo y nunca un problema.! Hice 500 kms en una Biz solamente parando a cargar nafta, siempre a fondo y ni bajo aceite.! Obvio que no es lo mejor, pero se puede tranquilamente.!
La twister me baja 500cc cada 4000 kms de ir a fondo.!

¿cada 4000km te bajar 500cc? ¿Y cada cuantos km le cambias el aceite? :pregunta

Yo se lo cambio cada 3000km como dice el manual.
MarineroBengali

Moto Actual:
•• Motos de MarineroBengali ••
Nombre: Juan Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento