yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!
Orkodelamuerte escribió:yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!
Y si!! es la unica razón por la cual siempre elijo Honda.. porque necesito que se la banque, ya que no las uso como si fueran porcelana china..
yoel_caluva96 escribió:Orkodelamuerte escribió:yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!
Y si!! es la unica razón por la cual siempre elijo Honda.. porque necesito que se la banque, ya que no las uso como si fueran porcelana china..
Si, no solo Honda, sino Yamaha y las demás marcas de primera linea.! Tuve 9 motos, a las las viaje siempre a fondo y nunca un problema.! Hice 500 kms en una Biz solamente parando a cargar nafta, siempre a fondo y ni bajo aceite.! Obvio que no es lo mejor, pero se puede tranquilamente.!
La twister me baja 500cc cada 4000 kms de ir a fondo.!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]