Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 12:34

Para que hablar de este tema, nunca entenderan el tema de la velocidad final.
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 23 Dic 2010, 12:49

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:otra que leí por ahí es agregarle una cebolla cortada adentro del filtro de aire. dicen que cuando cortas la cebolla sale oxígeno. lo único que como efecto colateral va a hacer que la moto tenga mal aliento :sorprendido

Y si le rayas un poquito de muzarella, te sale una fugazzeta (CUAC!)

jaja :risa :risa

Y tmb recomiendan sacar el aceite y ponerle 1 frasquito de la fragancia 1 million de paco rabanne diluido con el tan famoso "cloroformo de las villas" y un par de aceitunas en el tanque de nafta.. segun cuenta la leyenda hace que no caliente tanto el motor, y el aroma que sale del escape hace que las chicas te sigan.. Por otro lado, los carozos de las aceitunas quedan en el carburador y hacen que el combustible se potencie y la moto llegue al corte en sexta marcha.. :shock :shock
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cchichiloo » 24 Dic 2010, 15:48

Hola locura, mira la mia tiene 4500 Km, y la acente bien despacio, a los 1000 le entre a dar rosca y se fue ablandando mucho.. pero la velocidad final depende mucho del biento,, con biento en contra y sin agacharme llega de pedo a los 120.. el otro dia viajando con viento a favor me agache, y llego a 163 Km/h, a 10500 rpm,, no daba mas la moto.. Para que se abalnde tenes que hacerla tirar vueltras de vez en cuando,, Lo que siento en mi moto es que cuando voy a 100, 120 me empieza a ratonear, como que se corta, pareceria que le falta nafta, no lo se,, me dijeron que es por el chicler que es muy chico para que gaste poco.. Tambien noto que hace mucho ruido a valvula, pero me dijeron que es normal,, a las 7000 rmp lo deja de hacer..
Un abrazo che,, anda despacio
cchichiloo
Nombre: cchichiloo

Notapor TOTIN » 01 Mar 2011, 14:51

si si a bajas rpm haciendolo tirar el motor cascabelea un poco, pero es tema de embrague...la velocidad final depende hasta de las libras de las gomas, es muy variable no hay una fija establecida...aparte del combustible, el estado de la moto...viento, subidas y bajadas....la zapan de uno mismo o la temperatura optima del motor...todo influyeeeeeee........viajala tranquilo 110 120 que vas a dar 2 vueltas al mundo !
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor dj-omega » 09 Mar 2011, 22:50

la mia con 3500 km dio sin viento, tanque medio lleno, cubiertas bien infladas, y yo pesando 73 kg: 130 sin agacharme y 140 o un poquito mas agachado... los primeros 200 km en ciudad tranqui luego 900 km en un viaje a carloz paz y despues de ahi variado pero mi colo anda mas que nada en ruta y arriba de 100 siempre. saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor alfredin » 11 Mar 2011, 22:08

Hola que tal a todos los twisteros, les cuento: por el tema de la velocidad final, llegue a ponerla casi a 150 sin pasar las 10.000rpm (me dio cagazo darle más pata) cabe aclarar que el tormo esta hecho a 0 por un mecanico oficial del yahama racing team (cuack) con muchos componentes de japon, y tiene un torque de san puta.
La otra historia, por mi barrio compiten por quien la tiene con mas luces, y con el escape mas ruidoso (se piensan que por que tiene mas luces que un arbol de navidad va a andar mas fuerte), se me hacen los roscas por las noche los que tienen: Storm, cg, zanellas 150, ultimamente los que andan con esas pseudo-pisteras que salieron este año: gileras, keller, bajaj, y esas yerbas. a todas les rompo el orrrrrrrtooooooo olimpicamente XD, la ultima fue una suzuki 125 de 2t se me hacia el pija, yo con mi novia le saque 3 motos antes de poner la 3era. Saludos y aguante el twisterrrrrr.
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor leoboedo » 18 Jul 2011, 17:43

Martin Twister 250 escribió:A mi anterior Twister con 8.500 km llegue a los 155 de tablero (NO ES PARA NADA INESTABLE, VA MUY BIEN Y DERECHITA), un dia sin viento y viniendo solo, despues en gral llegaba a los 140 muy tranquilamente.....si venia de a 2 tardaba mas pero llegaba.......si hay mucho viento en contra de a 2 no pasa los 120...........para un 250cc me parece muy bueno......!!!!!

Esta tiene apenas 2.800, recien ahora la estoy empezando a acelerar un poco, no le he dado a fondo aun....pero tambien en buenas condiciones llega muy bien a 140.........ojo, a veces las motos estan achanchadas......solucion???? Domingo........RUTAAAAAAA..........metanle 300km en ruta, llevandola a 120 crucero.....ahi limpian bien el motor......cura todos los males..... :D

Un Saludos

EN SERIO TUVIST 2 TW Y RESPONDIERON ASI LAS 2? .OSEA LE DAS 300 KM A CRUCERO Y TENES ESAS VELOCIDADES...ENVISIABLES LA VERDAD
leoboedo
Nombre: LEO

Notapor gadial » 03 Ago 2011, 09:54

con 4500km 140 , 140 y monedas je anda muy bien sube enseguida siempre solo por q de a dos es otra cosa con mucho viento encontra se planta en 130 130 y un poquito pero si no tenes mucho viento encontra por lo menos la mia llega bien a 140 y un poquito mas saludos
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Juan Carlos Frechero » 17 Ago 2011, 22:30

Mi Paca blanca tiene 1850 km. y viajo muy bien y comodo a 115/120, de todas maneras no la he fondeado, la compre para disfrutarla y cuidarla, su pròximo dueño se llevarà una joyita, ah me olvidè comentarles tengo 62 pirulos y peso 90 kg., que màs le puedo pedir Paca.-
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor fabio » 21 Sep 2011, 13:34

hola mira yo en 37 kilometros de recta y llano me dio 150 con viento a fabor . . . . . y en los viajes la llevo a 130 y 140 .. saludos
fabio
Nombre: fabian el PATO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento