PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor Skar » 28 May 2009, 00:09

Para mi es carburacion de una y posiblemente regule de valvulas, mas teniendo en cuenta que ya le cambiaste bujia. Mi storm arranca al toke pero se para un par de veces hasta que agarra un poco de temperatura, pero cuando me piya un dia helado con la moto afuera le tengo que dar al cebador y arranca. Eso si demora un rato en calentar. No creo que sea la bateria sino te kedarias directamente sin arranque, de todos modos ya es viejita si es del 2006. Suerte
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 28 May 2009, 00:21

hola dario mi moto tambien duerme afuera bajo un techo de chapa yo compre un cubre moto pero a la mañana cuando le doy arranque hace lo mismo el burro tira pero no arranca yo hago lo siguiente y me da resultado 1ero pongo cebador 2do doy arranque y 3ero mientras doy arranque abro y cierro el acelerador 2 o 3 veces rapido un y arranca .....espero que te sirva
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor dio_hg » 28 May 2009, 11:14

gracais hernan, te cuento q esta mañana le di al cebador a fondo y con el acelerador a la mitad le di arranque y a los 3 segundos arranco... demasiado por el frio q hizo hoy tambien... :D

P.D: Otra cosita para lo q tienen el mismo problema de arranque, y usen aceite mineral 20w50, recomiendo cambiarlo por un semi-sintetico de 15w50 o 15w40 mejora muchisimo el arranque...
dio_hg

Notapor mauricbx250 » 28 May 2009, 11:36

Hola dario hace un tiempo mi twister hacia lo mismo hacia renegar para arrancar y cuando arrancaba tenia que tenerla acelerada un tratito porque se paraba aunque este con el cebador, cuando fui a carca tube ese problema, despues andaba bien, a los 2 dias cuando la lleveba al mecanico( a rafaela 50km de mi casa a un muy buen mecanico que em recomendo danytwister) hice 3km y la moto se paro de una y no arranco mas no tenia compresion ni nada se me parteron las 2 valvulas de admision la verdad impresionante como quedo asi que tube que cambiar las 2 valvulas y despues andubo de 10, te cuento mi experiencia y por no llevarla antes al mecanico tube que cambiarlar y gastar algo mas de plata( mi moto en ese momento tenia 23000km) espero te sirva loco un abrazo y suerte
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor dio_hg » 28 May 2009, 19:10

Gracias Mauricio por contar tu experiencia, espero no se me corte nada :D el tema es q por mas q la lleves al mecanico nunca va a saber cuando se esta por cortar una valvula... A menos q desarmes el motor y desarmes toda la tapa... cosa q nadie lo hace a menos q tengas q hacer el motor...
dio_hg

Notapor pcanas » 29 May 2009, 13:53

dio_hg escribió:Gracias Mauricio por contar tu experiencia, espero no se me corte nada :D el tema es q por mas q la lleves al mecanico nunca va a saber cuando se esta por cortar una valvula... A menos q desarmes el motor y desarmes toda la tapa... cosa q nadie lo hace a menos q tengas q hacer el motor...

Buenas!!! Te cuento que venia con el mismo problema tambien.
Antes tenía una Honda Storm a la cual le compre la funda, pero la habre usado 10 veces y nunca mas se la puse.
Recorde que la tenia guardada y para ver si solucionaba el problema probe a ver que pasaba poniendole la funda.
Ya van 2 dias seguidos que duerme con la funda puesta (Aunque esta no me llega a tapar la rueda de adelante porque era la medida para la storm, y obviamente era mas chica) y son 2 los dias que arranca sin problemas (Para los que no estan al tanto les recuerdo que se me jodio la placa que lleva el motor de arranque y estuve varios dias corriendo con la moto para poder arrancarla, sin mencionar que tambien tenia problemas de que se me reseteaba el tablero despues de un par de aranques... y creo que todo puede llegar a venir por esta causa).
No se si será casualidad o que, pero me arranco las 2 veces que la tape sin ningun problema.
La manera de arrancarla que utilizo es darle contacto, poner el cebador al maximo y darle arranque con el acelerador un poquito abierto. Una vez que arranco cierro el acelerador, la dejo con cebador unos segundos hasta que empiezo a abrir nuevamente un poco el acelerador y le saco el cebador totalmente, dejandola acelerada entre 2mil y 3mil RPM unos 20 o 30 seg y luego cierro el acelerador y queda regulando solita entre 1000 y 1200 RPM.
Espero no tener mas este tipo de problemas, la verdad me hincha las bolas tener que andar tapandola todos los dias pero si esa es la solucion a que pueda arrancarla todos los dias no me va a quedar otra que hacerlo...
A propósito, dio_hg, cuantos KM tiene recorridos ya tu moto?
Saludos y espero puedas solucionarlo de alguna manera...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor dio_hg » 29 May 2009, 14:07

Buen consejo pablo, mi moto tiene 21.000 km.... El tema de la funda es q yo llego a las 11 a la noche y si tengo q esperar q se enfrie para ponerle la funda no me acuesto hasta las 2 jajajaja... Por eso no la tapo :D
dio_hg

Notapor pcanas » 29 May 2009, 15:27

dio_hg escribió:Buen consejo pablo, mi moto tiene 21.000 km.... El tema de la funda es q yo llego a las 11 a la noche y si tengo q esperar q se enfrie para ponerle la funda no me acuesto hasta las 2 jajajaja... Por eso no la tapo :D

jeje, eso es verdad...
Te preguntaba lo de los km hechos, imagino que cambiaste alguna vez el filtro de aire no? Porque puede ser que si esta muy sucio esto ocasione que ya de por si que a la moto le cuesta arrancar imaginate si no tiene aire para hacer la mezcla...
pcanas

Notapor Daniel » 29 May 2009, 16:43

Estimados

Les recomiendo que usen un aceite 10 W 40. Verán que parte mucho mejor más fácil :)

Saludos

Yo
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor pcanas » 29 May 2009, 17:05

Daniel escribió:Estimados

Les recomiendo que usen un aceite 10 W 40. Verán que parte mucho mejor más fácil :)

Saludos

Yo

EL Motul 5100 es 10W40 que es el aceite que actualmente uso...
Los problemas existen igual...
pcanas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento