Se me resetea el reloj de la hora

Estás viendo una página interna del tema Se me resetea el reloj de la hora. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se me resetea el reloj de la hora

Notapor Bruno Banana » 26 Sep 2014, 21:29

Nopo, se descarga, si bien tenes que esperar que se haga el chequeo, cuando le das contacto, apreta la palanquita del arranque y no la soltes hasta que arranque, eso sí, con el cebador puesto y se lo sacas cuando alcance las 4000 rpm y sola queda regulando. Si soltas rapido el contacto, al tener poca batería te borra los datos del tablero.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 26 Sep 2014, 21:30

Ah, y se te va a apagar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor claudio blas » 26 Sep 2014, 23:41

Hola hoy estuve charlando con otro tw y me comento que lo solucciono desconectando la bateria por varios dias y otro repaso todas las fichas de conecciones con wd40
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Bruno Banana » 27 Sep 2014, 01:44

Mmmmmmmm, lo mejor, lo mas facil, lo mas sencillo, usa la moto tooooooodoooooossssssss los días, ja ja ja y cero problema de bateria, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor alberto30000 » 27 Sep 2014, 14:09

Si tenés Lo Jack instalado, también consume batería mientras la moto esta parada
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••
Nombre: Alberto

Notapor aeroenrique » 27 Sep 2014, 22:12

Bruno Banana escribió:Mmmmmmmm, lo mejor, lo mas facil, lo mas sencillo, usa la moto tooooooodoooooossssssss los días, ja ja ja y cero problema de bateria, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Es que lo curioso es que me pasò en un viaje, a Diamante precisamente...le mandè 330 km, llegando a San Francisco (se imaginan que la bata estaba a full), carguè nafta, baño, cafè, le doy arranque y pufff. se reseteò el reloj y el odòmetro parcial...descargada, ni ahi
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 07:47

Anda a saber cuando activaron la bateria en el concesionario. Llevala a una casa de baterias que la testean a ver en que capacidad anda, porque van cayendo hasta que palman. Mi TW de o km a veces me pasaba que quedaba la hora titilando, cambie la bateria cuando palmo hace poco y ahora no lo hace mas.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor aeroenrique » 28 Sep 2014, 13:07

Schereik escribió:Anda a saber cuando activaron la bateria en el concesionario. Llevala a una casa de baterias que la testean a ver en que capacidad anda, porque van cayendo hasta que palman. Mi TW de o km a veces me pasaba que quedaba la hora titilando, cambie la bateria cuando palmo hace poco y ahora no lo hace mas.
Abrazo

Gracias por responder, pero con la experiencia que acumulè a mis 53 años, si no puedo presisar que la bateria està buena....me pego un tiro jejeje (està en excelente estado)
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 16:05

aeroenrique escribió:
Schereik escribió:Anda a saber cuando activaron la bateria en el concesionario. Llevala a una casa de baterias que la testean a ver en que capacidad anda, porque van cayendo hasta que palman. Mi TW de o km a veces me pasaba que quedaba la hora titilando, cambie la bateria cuando palmo hace poco y ahora no lo hace mas.
Abrazo

Gracias por responder, pero con la experiencia que acumulè a mis 53 años, si no puedo presisar que la bateria està buena....me pego un tiro jejeje (està en excelente estado)

Me faltan 4 y te alcanzo.
Es que en esas caidas que comentas no se recupera al 100 %
Hay unos aparatitos que estoy averiguando que son mantenedores, se conectan a la bateria y la mantienen operativa y en buen estado aunque no arranques la moto en meses. Al TW suelo usuarlo los fines de semana y a veces pasan dos o tres semanas, eso de prenderla cada dos dias me enerva.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor aeroenrique » 28 Sep 2014, 21:55

Lo mas probable que sea, y que en este post nadie comentò (yo lo he escuchado por otros lados varias veces), es que nuestra querida TW trae "ese defectito" de fabrica, no es ni baterìa, ni malos tratos, ni sobrecarga, ni nada...FALLA cuando se le canta, asi sea cero KM la màquina...
aeroenrique

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento