kmikc99 escribió:Con una cubierta 140/70/17 o un piñon de 14 dientes bajas 1000 rpm de tablero a altas velocidades. Pueden decir ke no viene de fabrica y je arruina el motor. Yo vendi mi ex tw '08 con 120.000 kms escape yosimura desde los 1000 y solo cambie el embrague. Lo ke opino es sabiendo x experiencia propia no x leerlo x ahi. Yo recomiendo la cubierta 140. Tiene mas agarre. Va más tranki el motor.ka contra.gasra mas nafta y es mucho mas cara la cubierta.
Eso si.keda re fachera.
[]
yendo a la respuesta concreta. si andas todo el dia en 2nda, sin pasar de las mismas rpm a las que andas en 5ta, el motor dura infinitamente mas tiempo.
KARBURIN escribió:yendo a la respuesta concreta. si andas todo el dia en 2nda, sin pasar de las mismas rpm a las que andas en 5ta, el motor dura infinitamente mas tiempo.
Explicame esto: Voy en 2ª velocidad de Bs.As.capital hasta Mendoza ciudad en 2º marcha engranada a 8000 rpm, considerás que el motor me durará más que haciendolo en 6º el mismo recorrido a las mismas RPM![]()
Logicamente en el primer caso tardaré 3 1/2 días sin parar y en el 2º ejemplo en 12 hrs. estaria paseando por el Parque San Martín.
Y las horas de marcha en un y otro caso![]()
Me podrias desaznar ???
Gracias
Karburin
DESAZNANOSS
KARBURIN escribió:yendo a la respuesta concreta. si andas todo el dia en 2nda, sin pasar de las mismas rpm a las que andas en 5ta, el motor dura infinitamente mas tiempo.
Explicame esto: Voy en 2ª velocidad de Bs.As.capital hasta Mendoza ciudad en 2º marcha engranada a 8000 rpm, considerás que el motor me durará más que haciendolo en 6º el mismo recorrido a las mismas RPM![]()
Logicamente en el primer caso tardaré 3 1/2 días sin parar y en el 2º ejemplo en 12 hrs. estaria paseando por el Parque San Martín.
Y las horas de marcha en un y otro caso![]()
Me podrias desaznar ???
Gracias
Karburin
. A nadie le importa cuánto dura el motor les importa que la moto funcione por más km, no son motores estacionarios donde si es importante que te dure mucho tiempo. Pero bueno supongo que a la cb1 todavia no le puso la tercera marcha porque se puede romper y además quiere que la moto dure infinitamente
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]