Mi cbx no enciende

Estás viendo una página interna del tema Mi cbx no enciende. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi cbx no enciende

Notapor aldoparaguay » 02 Abr 2014, 13:57

Hola colega twistero! puedes probar lo siguiente...
Como dijo javier de garin, verifica que los cables que van conectados a los bornes de la batería estén bien ajustados, luego que no estén sulfatados los bornes(caso estén sulfatadas échale un poco de coca cola), fijate que tenga buena carga labateria, prueba de nuevo dándole arranque, si no funciona, prueba haciendo contacto directo con un metal los bornes del burro de arranque.
espero haber sido claro,
saludos desde San Bernardino Paraguay
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 02 Abr 2014, 14:39

aldoparaguay escribió:Hola colega twistero! puedes probar lo siguiente...
Como dijo javier de garin, verifica que los cables que van conectados a los bornes de la batería estén bien ajustados, luego que no estén sulfatados los bornes(caso estén sulfatadas échale un poco de coca cola), fijate que tenga buena carga labateria, prueba de nuevo dándole arranque, si no funciona, prueba haciendo contacto directo con un metal los bornes del burro de arranque.
espero haber sido claro,
saludos desde San Bernardino Paraguay

NO! Son conocidas las propiedades corrosivas de la coca, pero después cuando se seca te queda un pegote que no lo limpia nadie... Mejor usá WD40 después de haberlo raspado con una lijita...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento