Tuviste problemas con tu twister mod 2012??

Estás viendo una página interna del tema Tuviste problemas con tu twister mod 2012??. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

[ENCUESTA] tuviste problemas con tu twister mod 2012??

si tuve problemas de consideracion
2
5%
tuve problemas de armado
2
5%
no tuvo problemas sino algunos detalles
10
24%
no tuve problemas
28
67%

Votos totales : 42

Compartir

Re: Tuviste problemas con tu twister mod 2012??

Notapor elcheba83 » 04 Ene 2013, 10:05

yo tuve muchos problemas, la compre en junio, y era de las primeras tandas armadas aca, primero se me reiniciaba el tablero digital, despues el flotante estaba flojo, eso fue una pavada realemente, despues costaba regular en frio desde que la compre en la agencia decian que era normal, hasta que a los 2000km mas o menos ya no regulaba ni con cebador, ahi la agencia se dio cuenta que eran los asientos de valvulas que se acentaron mal, eso es porq no vino con la luz de valvula que tendria que aver venido de fabrica, despues de esto, se me soplo 3 veces la junta y se limo una rosca de la base del esparrago, esto se lo atribuyo mas a la agencia que a la moto, pero bueno todavia no tengo la moto esta en la agencia todavia, y soy supongo uno de esos casos escasos que hay de que la moto le salio realmente muy mala...
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 04 Ene 2013, 11:23

negrocq escribió:para algunos que estamos en la decision de comprar una 0 km quisiera saber las opiniones de los usuarios que compraron particularmente este año saludos

Supongo que estamos hablando de las Twister "ENSAMBLADAS EN ARG.!" ... en ese caso ya habia un thread igual .

Al parecer en el pais "no se hacen" mejor las cosas que en Brasil! ... lamentable. :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor diegosal » 04 Ene 2013, 20:25

Tengo una con 7000 km y hasta ahora ningún problema! te la recomiendo en ruta es un fierro!
diegosal
Nombre: Leo

Notapor fabry1970 » 23 Sep 2013, 08:18

Hola:
Tengo una Tw comprada O Km en agosto. Ya tiene 1200 Km y desde hace una semana despues de no usarla por 5 dias tengo muchos problemas para arrancarla despues de 8 hs. de parada. Es como que se ahoga al arrancarla . La primera vez saque la bujia y la chispa era azul. Ayer y hoy lo mismo le cuesta horrores encender, al extremo de casi agotar la bateria. Si la paro y la arranco dentro de un par de horas no hay drama. Sinceramente no la lleve al service porque te sacan la plata y no le hacen nada. Lo que si hice es a los 1000 Km cambiarle el aceite, y colocarle Motul 3000 y filtro original Honda. Les cuento que hoy vine a laburar en mi fiel chinita Patagonian 250 (menos mal que no la vendi) y la verdad que le tengo mas seguridad a esta que a la Honda. Una cosa es que no te arranque en tu casa y otra en el laburo, en plena Plaza de Mayo... No se si se ahoga porque por algun motivo le pasa mucha nafta a la camara de combustion o las valvulas estan reguladas para el tujes.
Es muy linda moto, frena acelera, dobla de maravillas y viene con muy buenas cubiertas (incomparable con la ZAnellita). Lo unico criticable es la pesima visibilidad por los espejos (el izq. esta una pulgada mas bajo que el derecho, como que le falta un acople de suplemento. Que detalle pavo para una marca como Honda), y obviamente me irrita y preocupa lo que mas arriba ya señale que es que cada vez que la voy a arrancar ya me la veo venir que se va a ahogar solita y me hace transpirar hasta que arranca con lo justo, y sin haber tocado el puño derecho.
Me parece que la llevare por mi cuenta a un mecanico de confianza y la garantia que se la metan en el bolsillo de atras ya que siempre te cobran algo (mucho) aunque este en gtia. y no te inspira mucha seguridad en que realmente le hayan hecho todo como corresponde.
Alguno que tenga experiencia puede orientarme en que corno puede ser la falla que tiene mi TW ?????.
Saludos y Gracias ¡¡¡¡
fabry1970
Nombre: Fabricio

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Sep 2013, 10:26

A mi me perdia liquido hidraulico el barral derecho, cosa q ya arregle. El barral tenia una pequeña rebaba-muesquita q lastimo el reten y guarda polvo hasta hacer q pierda. Lije y puli el barral cambie reten el original y listo! Ningún otro problema...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento