Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Estás viendo una página interna del tema Las 13 verdades indiscutibles de la Tw. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 04:00

punto 7 y punto 11, me estalle !! jajaja la mia tan solo tiene 6 mil y dejame decirte que es totalmente cierto lo que dijiste que apartir de los 8mil km la empezas a sentir en todo su potencial, me han prestado twister ( de amigos) con mas de 10 mil km menos de 25 aprox y si comprobadoooooo ! Saludos muy buen post Jorge ;)

PD: si ese misho llega a conocer al mio creo que nos dejan maniatados y se van a dar una vuelta en los 250 jajaja butakero butakero que lo tiro !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebaram » 22 Dic 2013, 12:50

Jaaaa. Muy bueno. 70% de las dudas resueltas

Imagen
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez

Notapor Diogenes » 22 Dic 2013, 13:28

El punto 3 (30 kms/lt) no es medio exagerado??
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor aeroenrique » 17 Ene 2014, 00:24

Diogenes escribió:El punto 3 (30 kms/lt) no es medio exagerado??

No, no es exagerado para nada. Yo lo pude comprobar (ahora: viajala a 130 km/h y la cosa cambiaaaa
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Kapitan » 17 Ene 2014, 00:48

A mi nunca me hizo ese consumo. Siempre estuve cerca de los 23 km/l

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adrian SDEGO » 17 Ene 2014, 10:38

Kapitan escribió:A mi nunca me hizo ese consumo. Siempre estuve cerca de los 23 km/l

[ Icono Imagen ]

Idem kapi, yo viaje a Rosario desde santiago del estero por la 34 a una velocidad promedio de 90 km y lo maximo que llego a rendir por litro de nafta fueron entre 22 y 23 km que de hecho igual me siento conforme, pero 30 km por litro :sorpresa ya es mal calculo
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor MarineroBengali » 17 Ene 2014, 10:46

aeroenrique escribió:
Diogenes escribió:El punto 3 (30 kms/lt) no es medio exagerado??

No, no es exagerado para nada. Yo lo pude comprobar (ahora: viajala a 130 km/h y la cosa cambiaaaa

¿a que velocidad fuiste y durante cuantos kilometros para que te dé ese rendimiento de 30km x litro?
¿Ibas solo y sin peso extra? :twistero
MarineroBengali

Moto Actual:
•• Motos de MarineroBengali ••
Nombre: Juan Martin

Notapor alfredo2303 » 17 Ene 2014, 12:11

Les puedo asegurar que el cálculo de 30 k x litro es correcto :dios , soy más que cuidadoso con el control :guiño ; cada vez que cargo vuelvo el contador parcial a 0 y siempre lleno el tanque hasta donde empieza el tapón, o sea que hay 0 margen de error, y claro que las variables están en función de la velocidad,viento, carga,etc., y ahí sí podemos discutir, pero si se dan las condicionantes, llegó (en mi caso un Tw 2008 con 15000 kmts) a dar 32 kilómetros por litro, claro, son casos excepcionales, el promedio, repito, en mi caso que incluso rara vez ando sólo, siempre con mi compañera, me dá 25/26 kxl en ciudad, a no más de 60/70 kxh, y en ruta 29/30 kxl a no más de 110 kxh. La tengo toda original, los cambios de aceites hechos todos en tiempo y forma junto con el filtro, filtro de aire cambiado a los 10.000 y aceite 100% sintetico. En fin, les dejo mi caso para que lo tomen en cuenta. Saludos desde Montevideo. :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Bocha2013 » 17 Ene 2014, 13:11

a mi me da uso promedio 25 por litro, y por arriba de los 110km/h a razon de 22. Mepa que la diferencia es el origen de la nafta, tendremos que ir a uruguay a busca nafta mas rendidora jejeje
Saludos a todos
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor The_Chino » 17 Ene 2014, 14:02

Imagen

Yo puedo aportar la tabla que llevo de los consumos de mi CBX250 en los 7 meses que hace que la tengo. El promedio es 24 Km./l (lo lógico) y el mejor promedio de 30 Km./l. en un viaje a Azul al ritmo de una Suzuki 125, digamos entre 90 y 100 Km./h.
En donde le retorces la oreja te morfa.
Vale el promedio de consumo, porque puntualmente cuando le decís "lleno" al chabón de la YPF lo llena mas o menos hasta el cuello de la boca del tanque, pero puede variar, asi que puede haber hasta medio litro de diferencia.
The_Chino

Moto Actual:
•• Motos de The_Chino ••
Nombre: Marcelo Pais
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento