PD: si ese misho llega a conocer al mio creo que nos dejan maniatados y se van a dar una vuelta en los 250 jajaja butakero butakero que lo tiro !
Diogenes escribió:El punto 3 (30 kms/lt) no es medio exagerado??
ya es mal calculo
aeroenrique escribió:Diogenes escribió:El punto 3 (30 kms/lt) no es medio exagerado??
No, no es exagerado para nada. Yo lo pude comprobar (ahora: viajala a 130 km/h y la cosa cambiaaaa
, soy más que cuidadoso con el control
; cada vez que cargo vuelvo el contador parcial a 0 y siempre lleno el tanque hasta donde empieza el tapón, o sea que hay 0 margen de error, y claro que las variables están en función de la velocidad,viento, carga,etc., y ahí sí podemos discutir, pero si se dan las condicionantes, llegó (en mi caso un Tw 2008 con 15000 kmts) a dar 32 kilómetros por litro, claro, son casos excepcionales, el promedio, repito, en mi caso que incluso rara vez ando sólo, siempre con mi compañera, me dá 25/26 kxl en ciudad, a no más de 60/70 kxh, y en ruta 29/30 kxl a no más de 110 kxh. La tengo toda original, los cambios de aceites hechos todos en tiempo y forma junto con el filtro, filtro de aire cambiado a los 10.000 y aceite 100% sintetico. En fin, les dejo mi caso para que lo tomen en cuenta. Saludos desde Montevideo.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]