Consulta... humo blanco al arrancar

Estás viendo una página interna del tema Consulta... humo blanco al arrancar. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Consulta... humo blanco al arrancar

Notapor Lokilloamato » 14 Abr 2013, 19:58

Buenas disculpen que moletes pero ami tambien me pasa lo mismo , cada vez que la arrancoo pfffffffffffff un humeriooo peroo demaciiado abusoooo despues de un rato deja de acerlo pense que era el aceite y se lo cambie junto con los filtros y demas cosas y resulta que feoorr !! Mas humo ... Buuenoo la pregunta es esta ami me humuea en la primera arrancada y cuando la aceleras no es el aceite creo que puede ser ? Alguien me da una mano ???
Lokilloamato
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxgelp22 » 02 May 2013, 14:46

Hola Amigo!!

El "humo" que sale con el motor frio...y en un dia frio...es mas bien "transparente" o se podria decir como "liviano" si tuviera que calificarlo...el humo que comentas vos...es el tipico "aceite quemado"...que bien podria ser el aro rasca aceite o algun retencito de valvula. En el caso de ser el aro...deja de humear despues de un rato por que al calentar el motor...se dilata el aro y cumple su funcion correctamente. En caso de ser algun reten, puede ser que le hayas puesto un aceite un tanto mas liviano y que al estar (el reten) medio gastadito permita pasar el aceite.
Te digo por que me paso exactamente lo mismo...si bien de vez en cuando me lo hace. Te recomiendo que no desarmes nada...controla que no se te empaste la bujia, por ende te deje a pàta, y cada tanto mandale una segunda larga...unos metros en segunda a 7 y 8 mil rpm...para limpiar el aceite que pudo haber quedado en el escape.
Espero te sirva la info...Abrazo!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano

Notapor Orli Mitchell » 02 May 2013, 20:28

Sera una moto papal, habemus papa! por eso el humo blanco :baile :risa :risa
Hablando en serio, podria ser algun reten de guia de valvulas, si, me inclinaria mas a eso
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor cmorra » 02 May 2013, 22:05

maxgelp22 escribió:Hola Amigo!!

El "humo" que sale con el motor frio...y en un dia frio...es mas bien "transparente" o se podria decir como "liviano" si tuviera que calificarlo...el humo que comentas vos...es el tipico "aceite quemado"...que bien podria ser el aro rasca aceite o algun retencito de valvula. En el caso de ser el aro...deja de humear despues de un rato por que al calentar el motor...se dilata el aro y cumple su funcion correctamente. En caso de ser algun reten, puede ser que le hayas puesto un aceite un tanto mas liviano y que al estar (el reten) medio gastadito permita pasar el aceite.
Te digo por que me paso exactamente lo mismo...si bien de vez en cuando me lo hace. Te recomiendo que no desarmes nada...controla que no se te empaste la bujia, por ende te deje a pàta, y cada tanto mandale una segunda larga...unos metros en segunda a 7 y 8 mil rpm...para limpiar el aceite que pudo haber quedado en el escape.
Espero te sirva la info...Abrazo!!

En mi caso, es recien comprada, tiene 1500 km y empezo a hacerlo despues del primer service!!! No creo que sea la junta, podra ser que le pusieron aceite en exceso? Ayer le saque algo con una jeringa pero hoy como llovio no la use. Voy a probar mañana (si no llueve) a ver si era este detalle. Alguna otra opinion?

Gracias! Abrazos
cmorra
Nombre: Charlie
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento