problema grave carburacion

Estás viendo una página interna del tema problema grave carburacion. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: problema grave carburacion

Notapor SRLM » 22 Abr 2010, 17:57

Sebastián: te sugeriría que revises si el carburador no está chupando aire por la tobera de admisión. Si revisando esto ves que está todo bien, sacaría el carburador y lo sopletearía con mucho cuidado todos los componentes y los conductos antes de cambiar ningún reglaje de gicleurs o de aguja. Fijate y suerte !!! :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 18:24

SRLM escribió:Sebastián: te sugeriría que revises si el carburador no está chupando aire por la tobera de admisión. Si revisando esto ves que está todo bien, sacaría el carburador y lo sopletearía con mucho cuidado todos los componentes y los conductos antes de cambiar ningún reglaje de gicleurs o de aguja. Fijate y suerte !!! :bien

adhiero a lo que dice sebastian. para mi tiene pinta de chupar aire por algun lado.
dejota
Nombre: luca

Notapor rawzor » 07 Ene 2011, 04:04

mmmmm mi moto pasa la mescla muy rica ke podria hacer si es el tornillo piloto o0 la valvula de corte de aire
eske no se si la tapa de la valvula debe de estar totalmente blokeada con un minimo orificio o con el paso libre
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor jaijaman » 07 Ene 2011, 10:58

Hola, por lo que contás, y para mí, (no soy mecanico) tenés algún problema de válvulas.
Cuando la haces regular a 3000rpm y si la andás pierde fuerza o anda normal??

*sacà la bujía y fijate como esta!! (poné una foto si podés)
jaijaman
Nombre: Marcos

Notapor Matthz » 31 Ene 2011, 11:52

mmmmm ... si tu moto chupara aire por aulgun lado , obviamente dificultaria el arranque , el chikler de baja 45 y el de alta es 150 , pero tendrias que fijarte en la bujia a ver como esta quemando , si esta blanca la moto le esta faltando nafta o sea que esta pasada de aire ...

Saludos atte. Matthz Mecanico de Motos aMateur
Matthz
Nombre: Matias

Notapor danielenr » 28 May 2011, 19:22

no te funciona el sistema de baja ver tornillo de regulacion de mezcla suerte danielenr
danielenr
Nombre: daniel

Notapor Santos » 23 Abr 2013, 15:09

Hola sebas.queria saber si pudiste solucionar ese problema ya que me pasa EXACTAMENTE lo mismo con mi twister.Gracias
Santos
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento