Si amigos.. Del 2007 en adelante el material de la tapa de cilindro no es de un material que digamos waaaaaaaw que bueno...... Aclaro.. Como dice mi mecánico que esta cansado de cambiar tapas de cilindros de la tw.. " todo depende de la mula que va arriba " ....
El tema es.. Leer el manual de la tw.. Léanlo....!!!!!
Si la cag.. A palo no soporta la temperaturas.. El tema es que reciba viento y se enfríe... La moto no es super sport....
El manual dice según las temperaturas cambiar la bujia a grado 9 (mas fría) yo la tengo asi....
Si no la cortas en vacío... Si no le aceleras a fondo y antes de llegar al semáforo o esquina no le metes 3 rebajes.. No vas a tener ni un problema nunca.. Mi amigo nunca tuvo un problema con su tw.. Una tarde quedo loco porque argentina gano un partido en el mundial ultimo y le hacia explotar.. Al otro día ya no regulaba mas... Tapa nueva.. $2 lucas... El tensor de cadena si o si se cambia a determinado km igual que la titan 150.. Ademas te avisa porque hace un ruidaso y no quiere regular bien...
Asi que a la tw se la tiene que tratar bien.. En sus parámetros o rangos normales nunca vas a tener problemas.......