TAPA DE CILINDRO

Estás viendo una página interna del tema TAPA DE CILINDRO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: TAPA DE CILINDRO

Notapor carliños22 » 10 Nov 2011, 11:01

Si amigos.. Del 2007 en adelante el material de la tapa de cilindro no es de un material que digamos waaaaaaaw que bueno...... Aclaro.. Como dice mi mecánico que esta cansado de cambiar tapas de cilindros de la tw.. " todo depende de la mula que va arriba " ....
El tema es.. Leer el manual de la tw.. Léanlo....!!!!!
Si la cag.. A palo no soporta la temperaturas.. El tema es que reciba viento y se enfríe... La moto no es super sport....
El manual dice según las temperaturas cambiar la bujia a grado 9 (mas fría) yo la tengo asi....
Si no la cortas en vacío... Si no le aceleras a fondo y antes de llegar al semáforo o esquina no le metes 3 rebajes.. No vas a tener ni un problema nunca.. Mi amigo nunca tuvo un problema con su tw.. Una tarde quedo loco porque argentina gano un partido en el mundial ultimo y le hacia explotar.. Al otro día ya no regulaba mas... Tapa nueva.. $2 lucas... El tensor de cadena si o si se cambia a determinado km igual que la titan 150.. Ademas te avisa porque hace un ruidaso y no quiere regular bien...
Asi que a la tw se la tiene que tratar bien.. En sus parámetros o rangos normales nunca vas a tener problemas.......
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 10 Nov 2011, 11:10

Dinho escribió:Hola yo tengo una Twister 2007 de cero, y en mi opinion personal la moto es una mier**, a los 5000 Km tuve problemas con la canasta, a los 20000 Km se pincharon ambos retenes de suspension delantera, a los 30000 KM se rompio el tensor de cadena de distribucion y se monto la cadena doblando las 2 valvulas de admision, cuando abro para cambiar noto que la tapa de cilindro en el centro estaba rajada justo en el centro de las 4 valvulas, cierro todo ya habiendo cambiado cadena 2 valvulas y tensor, a los 39000 Km se termina de rajar la tapa de cilindro justo al lado de la bujia, asi que ahora apenas la arregle la vendo, lamentablemente debo confesar que nunca tuve una moto de tan mala calidad, y no soy un loquito de la guerra manejando, le hacia cambios de aceite y filtro cada 6000 Km y soy re franela, siempre fui fanatico de Honda pero esta moto me parece una tomada de pelo.

UNA MOTO DE ESA EDAD....6MIL KM ES MUCHO... :bajoneado
ES CADA 3MIL KM COMO MAXIMO... Y UN FILTRO INTERCALADO...
carliños22

Notapor RIORIO » 10 Nov 2011, 14:09

Totalmente de acuerdo con vos Carlos, si no le hacés bien lo básico del mantenimiento (cambio de aceite y filtros), no podés esperar que la moto responda bien. Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor MARIANOCA » 10 Nov 2011, 15:34

carliños22 escribió:
Dinho escribió:Hola yo tengo una Twister 2007 de cero, y en mi opinion personal la moto es una mier**, a los 5000 Km tuve problemas con la canasta, a los 20000 Km se pincharon ambos retenes de suspension delantera, a los 30000 KM se rompio el tensor de cadena de distribucion y se monto la cadena doblando las 2 valvulas de admision, cuando abro para cambiar noto que la tapa de cilindro en el centro estaba rajada justo en el centro de las 4 valvulas, cierro todo ya habiendo cambiado cadena 2 valvulas y tensor, a los 39000 Km se termina de rajar la tapa de cilindro justo al lado de la bujia, asi que ahora apenas la arregle la vendo, lamentablemente debo confesar que nunca tuve una moto de tan mala calidad, y no soy un loquito de la guerra manejando, le hacia cambios de aceite y filtro cada 6000 Km y soy re franela, siempre fui fanatico de Honda pero esta moto me parece una tomada de pelo.

Edad?? 2007/2011..... :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carliños22 » 10 Nov 2011, 17:17

MARIANOCA escribió:
carliños22 escribió:

SI... 4 AÑITOS.. PARA MI NO ES MODELO TANTO... ELLA CUMPLE AÑOS TAMBIEN... JEEEEEEEEEEE...... Y DEBE ANDAR POR LOS 40MIL KM LA MOTO DEL AMIGO....
carliños22

Notapor MARIANOCA » 10 Nov 2011, 17:23

carliños22 escribió:
MARIANOCA escribió:
carliños22 escribió:

C

SI... 4 AÑITOS.. PARA MI NO ES MODELO TANTO... ELLA CUMPLE AÑOS TAMBIEN... JEEEEEEEEEEE...... Y DEBE ANDAR POR LOS 40MIL KM LA MOTO DEL AMIGO....

Cuatro años...40.000 km...esta en pañales esa cachorra todavia jaja!!le falta comer mucho asfalto todavia a esa moto!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diego_250 » 26 Ene 2013, 14:50

Hola
a mi tambien me paso algo parecido con la tapa de cilindro.
a los 37000 destrui el hilo de la bujia, por lo que saque la tapa, despues de ver bien, me fije que habian grietas entre los asientos y la bujia. como no perdia compresion, hice el hilo nuevo y monte.
a los 40.000 se termino de rajar perdiendo compresion. ahora estoy en la rectificadora, tratando de solucionar el tema.
me gustaria cambiar la tapa, pero aca en Chile, los repuestos de la twister son escasos y muy caros.
en Mendoza (que queda cerca) hay repuestos para las twister?
en una de esas puedo cruzar la cordillera para mejorar un poquito mi moto.

fuera de esto, la tw es una moto espectacular. creo que muchos dueños a lo mejor tienen este problema, pero si no han desarmado, no se daran cuenta.
diego_250
Nombre: Diego

Notapor playerone » 26 Ene 2013, 17:35

tienen toda la razon la twister es una hermoza maquina pero se le debe hacer los mantenimientos en unos kilometros determinados hasta los 3000 a los sumo no hasta los 6000 q hacia el amigo es mucho tiempo y ahi se producen el desgaste excesibo de los materiales y se producen las roturas tambien mi maquina es modelo 2009 y ya tiene 30.000 kilometros y hasta el momento sigue de maravilla
playerone
Nombre: jose javier

Notapor elcheba83 » 27 Ene 2013, 17:33

mira, yo estoy casi por ir a juicio con honda, por un tema de estos, hasta vino honda a ver la moto y determino falla de material y que a muchas twister les pasa eso, me parece que los muchachos no estan haciendo bien las cosas, el tema es que si tenes algun problema y tienen que abrirte el motor, son de tan mala calidad los materiales, que es muy dificil volver armarlos, a mi me paso que primero se me jodieron los asientos de valvulas y despues de eso se me soplo la junta 5 veces, pero no es problema de junta el tema es que se va desajuntando los esparragos y levantanto la tapa de cilindro y ahora despues de 3 meses de dar vueltas me quieren cambiar el motor, cosa q lo tendrian que aver echo hace minimo 2 meses, pero bueno, para honda lamentablemente somos un numero mas y ni se preocupan si te cagaron vacaciones y te hicieron pasar una odicea por 3 meses, es lamentable...
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor fiortino07 » 25 May 2015, 20:52

hola como estan les comento que hace una semana compre una twister mod 2012 con 20 mil km y queria saber como hago para hacer preguntas en el foro ya que hace 1 dia soy miembro del mismo desde ya muchas gracias
fiortino07
Nombre: samuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento