10.000 km: ¿Está "suelto" ya el motor?

Estás viendo una página interna del tema 10.000 km: ¿Está "suelto" ya el motor?. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: 10.000 km

Notapor DOHC » 23 Sep 2008, 20:40

La mia tiene 10 meses y 11700 km :shock: o ustedes la usan poco o yo la uso mucho :roll:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 23 Sep 2008, 20:40

Eso no es nada muchachos, la mia tiene 5 meses y hace unos dias cumplio los tan esperados 10.000 km, la uso como veran :D vamos a ver a partir de ahora q onda con el ablande!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 23 Sep 2008, 23:21

bueno... ya que está comento que la storm cumplió 1 mes y 1500 km... ya le di rosca, creo que me olvidé que había que ablandarla.

La twister la compré ablandada, así que la pude usar a full desde el primer día...

la ybr la viajé tranqui por los primeros 3000 km

Si llego a comprar twister 0 km creo que la voy a tratar suave hasta los 2000 y después empezar a darle de a poco mas fuerte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 24 Sep 2008, 10:32

Full Throttle escribió:Al reves que con las mujeres, parece que con los años nuestras maquinas se van poniendo mejores jaja :lol: (sin animo de ofender a nadie!)

Gracias por las respuestas Bruno y German ;)

Como que al reves de las mujeres...???? :twisted: la mia cocina cada vez mejor... jajjajajaj
hual57
Nombre: -

Notapor Martin Twister 250 » 24 Sep 2008, 12:29

JAJAJAAAAA muy bueno hual.....!!!!!!

La mia tiene 4 meses y 5.500km.........aun no esta blandita blandita.......pero en condiciones normales de viento carretea bien hasta 140.....

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor jose » 04 May 2010, 21:08

La mía a los días que la publiqué a la venta, y después de casi una semana sin usarla... pareciera como si hubiera tenido una llave de acentada/noacentada y la hubieran puesto en "acentada" jaja, no se si es psicológico o qué, pero a los 9000 km es increible como cambió la reacción, la marcha y la suavidad del motor, es como que se soltó de golpe. Asi que dije "¡¡¡NO LA VENDO NADA CARAJO!!!"
jose
Nombre: Jose

Notapor ARIEL79 » 28 May 2010, 22:38

Ups...entonces a la mia no le falta poquito ya q hace 8 meses q la tengo y solo tiene 7700 km pr ya quiero ver si se siente ese cambio del q hablan...ojala asi sea XD :dios

El unico detalle q hasta ahora fui notando es q "las motos son comos las mujeres...pq cuanto mas caliente estan...mejor andan" :risa :risa

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 29 May 2010, 22:59

No saben lo blandita que es a los 29.000Km :burla
David 0+
Nombre: .

Notapor gadea » 20 Sep 2010, 01:48

la mia tiene 350 km cuando la cague a palos le recorri 150 km a fuertes velociudades ca,biando cambios para que descanse el motor me llego a 140 kmh .a una revolucion de 9000 rpm
gadea
Nombre: carlos

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2010, 22:52

Tengo una duda ¿¿¿¿la duresa del motor es sinonimo de la mejor calidad y resistencia de materiales de la moto????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento