Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos

Estás viendo una página interna del tema Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Regular espejos

Notapor TWISTERNAN » 09 Nov 2010, 22:42

La sugerencia es cambiar los espejos. Eso nos pasa a todos, porque los brazos de los espejos son cortos. Lo más parecido a una solución que vi es colocarle un angular en los extremos (de esos adhesivos como se usan en algunos autos) y cerrar un poco los espejos, pero me parece que la solución sigue estando en usar espejos que queden más hacia afuera. Pensá que los mismos quedan más hacia el centro de la moto comparado con los puños, con lo cual es bastante razonable que los hombros aparezcan en la imagen.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gomaman » 30 Nov 2010, 08:06

Salute amigos.
¿Es posible que los espejos retrovisores no enfoquen correctamente la retaguardia :pregunta ?

Yo tengo cada mitad (la mitad interna) tapada por mis propios brazos, y debo ladear la cabeza para saber lo que tengo justo atrás. Me produce una gran sensación de inseguridad :mal .

No se si soy yo, pero me da la idea que necesitaría que los soportes fueran más largos, y los espejos quedaran más afuera para darme mejor visual. Ya no puedo correr más hacia el exterior las agarraderas sobre el manubrio.
Soy chico, angosto, ocupo poco espacio, pero regulo sin encontrar posición para los espejos.
Me siento en bolas cuando tengo que avanzar por un pasillo abierto por los autos en la autopista, no me dan los ojos para abarcar lo que pasa a ambos lados detrás de mí (especialmente, si me está soplando la nuca otra moto).

Será que en la chopera que tenía, estaban altos y muy abiertos, de forma que con cualquiera de ellos podía ver atrás y cruzado (por ejemplo, con el derecho veía hasta lo que pasaba detrás de mi hombro izquierdo, y viceversa). Y no necesitaba ladear la cabeza.

Así que, ¿a alguien le pasa lo mismo :nervioso ?
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor TWISTERNAN » 30 Nov 2010, 08:16

Es un problema que tenemos todos. Fijate que se tocó el tema anteriormente:

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=52&t=8180&p=150585&hilit=espejos#p150585

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=52&t=3147&p=61026&hilit=espejos#p61026

No es un tema de regulación, sino que los brazos de los espejos son cortos. La solución es cambiar los espejos, sobre todo para la ruta.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor hernand » 22 Feb 2011, 22:26

gente, revivo esto por una consulta sobre los espejos

ayer me compre una twister del 2008, y note que el espejo izquierdo tiene una visual mucho mas corta que el derecho! por tirar un nro, en el izquierdo veo un auto a 50 mts como si estuviera a 5 mts, y en el derecho lo veo como si estuviera a 40 mts

no sera el original? habra forma de regularlo? es como si tuviera el zoom puesto, es imposible usarlo asi!
ah, no tengo drama con el largo de los brazos, no veo mi cuerpo, sera que soy poco ancho jaja
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2011, 23:00

hernand escribió:gente, revivo esto por una consulta sobre los espejos

ayer me compre una twister del 2008, y note que el espejo izquierdo tiene una visual mucho mas corta que el derecho! por tirar un nro, en el izquierdo veo un auto a 50 mts como si estuviera a 5 mts, y en el derecho lo veo como si estuviera a 40 mts

no sera el original? habra forma de regularlo? es como si tuviera el zoom puesto, es imposible usarlo asi!
ah, no tengo drama con el largo de los brazos, no veo mi cuerpo, sera que soy poco ancho jaja

es cuestion de espejos. Yo en el izquiero de fabrica se ve opaco y en derecho es nuevo y se ve re bien. la verdad no se porque, pero me parece es cuestion de espejo.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2011, 10:26

Gente, les comento que hoy fui a buscar un asistente de acelerador que compre por internet, como para descansar el brazo derecho en ruta.

El vendedor me atendió con muy buena onda, se tomó su tiempo para mostrarme como instalar el producto en mi Twister, y entre otras cosas me mostró unos alargadores de espejos que tienen que creo pueden servir para el tema de ver bien hacia atrás.

Estos sirven perfectamente para la rosca de 10mm de la Twister, y extienden los espejos 7 cm hacia afuera (y aunque no lo pregunté creo que los sube algo así como 3 o 4 cm). Les dejo unas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuestan $90 el par, y el vendedor me comentó que encargando un mínimo de 10 pares se puede hacer una atención en el precio.

Yo la semana que viene voy a buscar un par para mi Twister y subo alguna foto mostrando el antes y el después, y les comento cómo me resultan en cuanto a mejorar la visión hacia atrás.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor Mati_Elcuervo » 28 Jul 2011, 10:45

yo tambien lo note, hace 1 semana que tengo ya el twister.

Pero lo que hago es cuando quiero ver hacia atras, enderesar los brazos, osea ponerlos bien rectos y mover un toque la cabeza... Eso tambien ya lo hacia con el ybr, asi que estoy medio acostumbrado
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor danielcettour » 28 Jul 2011, 18:47

que buena onda esos alargadores! tendría que conseguir para mi moto.

Los espejos de la rouser tmb son un desastre, opté por espejos convexos como dijeron por ahi. Me incrementó la visual pero sigo sin ver hacia atrás. Tengo que meter los brazos.

Acá una foto, se puede ver la diferencia de visibilidad.

Imagen

quedan un poco feos pero sirven!

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Fabian M » 28 Jul 2011, 19:22

Hola, mi TW ya tenia colocados esos alargadores, estan muy buenos y la visibilidad por los espejos es buena.
Saludos. :bien :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2011, 20:15

Fabian M escribió:Hola, mi TW ya tenia colocados esos alargadores, estan muy buenos y la visibilidad por los espejos es buena.
Saludos. :bien :twistero

Que buena referencia, los voy a probar!

danielcettour escribió:que buena onda esos alargadores! tendría que conseguir para mi moto.

Los espejos de la rouser tmb son un desastre, opté por espejos convexos como dijeron por ahi. Me incrementó la visual pero sigo sin ver hacia atrás. Tengo que meter los brazos.

Acá una foto, se puede ver la diferencia de visibilidad.

Imagen

quedan un poco feos pero sirven!

:bien

Daniel, el vendedor me dijo que vendió unos cuantos alargadores al Club Bajaj. Yo pensé en poner esos angulares en el borde, pero es cierto que solo ayudan para ver los carriles externos y no detrás de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento