PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor pcanas » 27 May 2009, 13:43

dio_hg escribió:Vince, el tablero mio no se resetea, para mi la bateria esta bien, el problema de carburacion o de bujia, mañana la desarmo toda a ver q encuentro de raro...

Pudiste solucionar el problema...??? Creo que estoy teniendo el mismo que vos...
Me interesaria saber sobre si puede ser la bujia o de que manera la seguiste piloteando para que no cueste arrancarla bien temprano.
Yo tampoco tengo en casa para guardarla adentro asi que queda abajo de un techito por si llueve, pero esta al aire libre...
pcanas
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 27 May 2009, 14:20

Hola pablo, pense q lo habia solucionado, pero ahora q hace frio de neuvo parece q quiere joder de nuevo...
dio_hg

Notapor pcanas » 27 May 2009, 17:06

dio_hg escribió:Hola pablo, pense q lo habia solucionado, pero ahora q hace frio de neuvo parece q quiere joder de nuevo...

Creo que somos 2... estoy re podrido de levantarme cada mañana y no saber si va a arrancar...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 27 May 2009, 17:29

pcanas escribió:
dio_hg escribió:Hola pablo, pense q lo habia solucionado, pero ahora q hace frio de neuvo parece q quiere joder de nuevo...

Creo que somos 2... estoy re podrido de levantarme cada mañana y no saber si va a arrancar...

No puede no arrancar, jamás. Lo maximo que puede joder es que tarde siglos en tomar temperatura el motor, pero no arrancar... salvando casos excepcionales de que le caiga una helada bajo cero al aire libre a la moto; si no, debe arrancar sí o sí. Yo haría lo de Lancer, buscar un buen mecánico de confianza que revise bien: parte eléctrica del arranque (batería y bujía), carburación, y válvulas, en ese orden. Un afinado, como le llaman ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mudo1969 » 27 May 2009, 17:32

ME PASA LO MISMO , A LA MAÑANA ME CUESTA ARRANCARLA :(
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 27 May 2009, 18:59

a mi tmb me cuesta cuando duerme afuera y esta frio sino no ahi problema pero con el cebador desde el primer intento arranca mas o menos en el tercero
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor carlitox » 27 May 2009, 19:09

Me sumo a la lista :( Pero el sábado la llevo a un service, a ver que pasa 8-) si bien arranca siempre, pero cuando hace mucho frio y está afuera, le cuesta un poquitín, pero arranca seguro

Los mantengo al tanto. :D
carlitox

Notapor dio_hg » 27 May 2009, 20:46

Estoy seguro q con carburacion deberia mejorar, la bujia la puse nueva, y le regule valvulas... Solo falta ver la carburacion, pero ese tema es jodido y no se lo quiero dejar a nadie q lo mire :D a ver si pasa lo q le paso a uno en el foro q no recuerdo el nombre, y eso q la lleva a service oficial honda...
dio_hg

Notapor dio_hg » 27 May 2009, 20:48

Ah otra cosa, si le doy y arranca y se me apaga, cague fuego, desp no quiere arrancar mas, eso siempre cuando hace mucho frio, los demas dias anda de 10!
dio_hg

Notapor pablof » 27 May 2009, 22:43

si duerme afuera es posible que tarde, el motor es frio de por si proba dando un par de bombeadas al acelerador despues cebador al pricipio no a fondo y dale arranque mantene untoque acelerada
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento