Se me resetea el reloj de la hora

Estás viendo una página interna del tema Se me resetea el reloj de la hora. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se me resetea el reloj de la hora

Notapor Bruno Banana » 17 Sep 2014, 01:22

La bateria dura lo que quiere, tiempo promedio dos inviernos peeeeroooooo, tenes que usar la moto todos los días o dia por medio, si la dejas parada un par de dias y tenes alarma, estas al horno con papas y si no tenes alarma, también.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar1 » 17 Sep 2014, 01:42

la bateria la recargue hace poco y carga bien la sacare a la ruta haber q onda gracias
boladebillar1

Moto Actual:
2014 Honda Elite 125
•• Motos de boladebillar1 ••
Nombre: javier

Notapor Mauricio Escobar » 17 Sep 2014, 01:47

Ok, gracias Bruno!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor encaber » 25 Sep 2014, 14:45

Mira ese defecto se puede suplir colocando un electrolítico para que mantenga la carga del reloj al momento de dar el encendido de esa forma no se corta la corriente o baja demasiado al darle arranque y el reloj sigue manteniendo una alimentación pro un breve lapso. Ese problema se da cuando la batería empieza a tener un consumo excesivo y no puede alimentar todo (arranque, luces, tablero) el electrolítico guarda algo de tensión a esa etapa y no perdemos la configuración. Suerte.
encaber

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de encaber ••
Nombre: Enrique Bergara

Notapor juan494 » 25 Sep 2014, 21:18

a mai me paso lo mismo, era la bateria,no mas aguanto. aql cnoolocar una yuhasa nueva se soluciono. me querian cambiar rl tablerito el agente oficial UN CHANTA.
juan494

Notapor aeroenrique » 25 Sep 2014, 22:34

A mi me suele pasas.Bateria perfecta, es cuando no arranca de una cuando hace frio y varios dias que no la prendo, se borra la hora y el parcial
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Bruno Banana » 25 Sep 2014, 22:54

Yyyyyyyy siiiiiiiiiii Aero, no la usas y la batería se descarga, normal, nada del otro mundo, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor alberto30000 » 26 Sep 2014, 01:40

Hola boladebillar1, yo tengo un twister 2010 con batería original, con mas de 4 años estoy intentando hacerla tirar durante el verano que es la época donde mas rinden y comprar una nueva a mediados del otoño, te comento esto porque es cierto que el reloj y el parcial se resetea cuando la batería está baja de carga, según mi propia experiencia podes probar de 3 formas para sacarte la duda de si es o no la batería.
1) lo obvio un probador de carga de batería
2) Si tenés cargador, cargarla una hora no mas, desenchufar el cargador, esperar 5 minutos y probar el arranque normal.
3) Es lo que yo hago a sabiendas que mi problema es la batería vieja.
Primero, pongo en contacto con el cebador sin arrancar ni nada, dejo ir y venir las agujas de los relojes y corto el contacto.
Segundo, presionando el botón de arranque, vuelvo a dar contacto sin soltarlo, esto evita una caída de tensión cuando el tablero ya tiene energía y por lo tanto no se me resetea, en cuanto arranca sueltas el botón de arranque y listo.
Ojala te resulte, un abrazo y suerte
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••
Nombre: Alberto

Notapor aeroenrique » 26 Sep 2014, 20:55

Bruno Banana escribió:Yyyyyyyy siiiiiiiiiii Aero, no la usas y la batería se descarga, normal, nada del otro mundo, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Ni.....si se descargara no tendria fuerza para girar el burro, y lo hace volar, pero si el motor no quedó de una en marcha...clavado, se borra el reloj
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor aeroenrique » 26 Sep 2014, 20:58

lo que si puede ser es que no suelo esperar que, al darle contacto, las agujas lleguen a tope y vuelvan, para recien, darle al arranque
aeroenrique

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento